Cielo Claro

35.06°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.06°C

Parral

OLVIDO DE LEGISLADORES FRENÓ EL DESARROLLO DEL DISTRITO 09

Así lo asegura la candidata Teresita Ruiz

Reportero - 1ro de abril de 2024 - 12:00 pm

Compartir

Ha sido utilizado el distrito 09 únicamente cómo botín político para acumular votos

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 por la coalición MORENA-PT-PVEM, Teresita Ruiz Anchondo se comprometió a luchar por que los habitantes de esta zona nunca más vuelvan a estar en el olvido, ya que es uno de los principales factores del rezago que se vive actualmente debido a que el olvido y la apatía de los actuales legisladores han frenado su desarrollo.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que durante las constantes giras de campaña por esta zona del estado, los habitantes claman atención y el cumplimiento de promesas que en su momento los actuales diputados federales y locales hicieron encampañados y jamás volvieron a cumplir su palabra.

Teresita Ruiz, aseguró que durante la presente semana reforzará los recorridos para llegar a más poblaciones que integran este extenso Distrito y seguir escuchando las necesidades más apremiantes de los que menos tienen.

Reiteró su compromiso de luchar por qué zonas muy marginadas de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Urique, Balleza, Bocoyna entre otras tengan acceso a una vida digna y justa, y sobre todo a estar en contacto permanente con ella cuando sea Diputada Federal.

"El Distrito 09, a través de los años se ha convertido en un botín político, nada más para acumular votos y luego de las elecciones los legisladores federales, locales y sus autoridades municipales se olvidan de severos problemas en materia de salud, infraestructura, seguridad, desabastecimiento agua, entre otros, situación que debe terminar antes de que algunas poblaciones se conviertan en pueblos fantasmas."

Informó que durante esta semana recorrerá poblados como Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Gran Morelos, Batopilas, Bocoyna y Satevó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18108

Compartir


Mensajes

  • Ella tiene actitudes muy prepotentes, altaneras y soberbias, en su desempeño en el programa federal que manejaba hasta hace poco, así es la gente de izquierda más recalcitrante, se creen los únicos poseedores de la verdad absoluta y eso en democracia, no opera. Definitivamente, no me representa.


  • Pero no fue AMLO quien le quito a los diputados la oportunidad de gestionar para sus distritos? Asi que no venga a hacerse la victima


  • El recorte al presupuesto al campo llegó con López Obrador al desviar los recursos del campo , seguridad y atención médica oara desviarlos a sus programas populistas y compra de votos y voluntades engañar a la gente con dinero y llevar a la pobreza para mantener su clientela electoral pero mantener al pueblo pobre , a eso sí con esperanza que nunca llegaran a salir de la miseria.
    Ya lo dijo López Obrador que la gente pobre es la que bota por ellos y así hay que mantenerlos para que no aspiren a más por qué mejorando su calidad de vida ya no votarían por ellos .


  • Oh cuanta sabiduria y conocimiento de esta Sra morenaka


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.