Cielo Claro

34.95°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.95°C

Parral

SUSPENDERÁ JMAS PAGO EN CAJAS POR DÍAS SANTOS

Se reanudarán actividades el lunes 1ero de abril con guardias

Reportero - 26 de marzo de 2024 - 05:30 pm

Compartir

La información vertida por el Presidente de la JMAS, Lic. Juan Adrián Plancarte, sobre el tema de suspensión de actividades en el área de cajas del citado organismo y con motivo de los Días Santos, por lo que los ciudadanos que deseen pagar su recibo de consumo deberán utilizar métodos alternativos de pago.

Concretamente, la suspensión de actividades será del jueves 28 al sábado 30 de marzo para reanudar actividades el lunes 1ero de abril solamente con guardias. Entre tanto, los usuarios podrán realizar el pago en el cajero automático colocado en el estacionamiento del Edificio de Gobierno.

Añade que el ara técnica de la JMAS contara en este periodo con una cuadrilla para la atención de fugas y reportes, además de continuar con la atención del conmutador para recibir los reportes ciudadanos sobre fugas o peticiones de pipas de agua.

Comenta que recientemente se ha destinado a más personal para atender las líneas telefónicas puesto que se recibían quejas constantes de la ciudadanía sobre la falta de atención en el conmutador; “teníamos quejas recurrentes de que no se atendían los teléfonos, hasta donde yo he verificado se están atendiendo y se les da seguimiento a los reportes”, puntualizó.

Comenta que no solo se reportan fugas sino también se reciben peticiones de pipas de agua, las cuales son totalmente gratuitas y cuando se acude a entregarlas, el personal de la JMAS tiene la obligación e instrucción de atender a los vecinos que lo soliciten, aunque no fueran quienes originalmente pidieron el apoyo para que se les dotara de agua.

En días pasados se tuvo un promedio diario de hasta 100 peticiones de pipas de agua, derivado de la falta del vital líquido sin embargo, estos reportes han bajado a razón de 40 diarios por que se está volviendo a la normalidad con el sistema de tandeo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18016

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.