Cielo Claro

30.39°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

30.39°C

Parral

JAMÁS EL CAMPO DEL DISTRITO 9 ESTARÁ ABANDONADO: TERESITA RUIZ

Apoyando incondicionalmente a las mujeres de esta región y a los estudiantes

Reportero - 22 de marzo de 2024 - 04:00 pm

Compartir

En una extensa gira de trabajo, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, Teresita Ruiz Anchondo aseguró que desde el Congreso de la Unión uno de los objetivos principales será concretar el rescate del campo de esta zona de Chihuahua mediante el reforzamiento de los programas ya establecidos que han hecho historia en esta nueva forma de gobernar y proteger a los que menos tienen y comprometerse a que jamás el campo estará abandonado.

En una reunión con simpatizantes y militantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en los municipios de Valle del Rosario, Huejotitán y El Tule expuso el plan de reformas para apoyos al campo, y lograr algo que increíblemente se había perdido, "la tierra debe ser de quien la trabaja" y aseguró que será un enlace directo con la presidenta Claudia Sheinbaum para rescatar estas zonas del estado.

Dijo que programas como Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, entrega de fertilizantes y precios de garantía es para rescatar el campo y los campesinos de la zona sur estado elevando el rango constitucional para aumentar los beneficios a los campesinos de esta región.

Se comprometió a que jamás el campo volverá a estar en el abandono apoyando incondicionalmente a las mujeres de esta región y a los estudiantes, para que puedan estudiar más allá de la secundaria y colaboren con sus padres para salir adelante juntos como familias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17929

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.