Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

LESIONADA TRABAJA EN LA CAFETERÍA

No suspenden clases en la Felipe Ángeles.

Reportero - 22 de marzo de 2024 - 11:00 am

Compartir

Tras el accidente en donde una joven, quien es auxiliar de cafetería, en la escuela Felipe Ángeles, resultara con diferentes lesiones, autoridades de educación activaron el protocolo de seguridad, sin que esto signifique suspensión de clases.

Como se sabe un vehículo en movimiento se subió a la banqueta y chocó contra una parte de la barda del plantel en el acceso principal y justo en ese momento iba llegando la joven a la escuela y aunque no estaba dentro de la institución con el impacto que recibió si quedó dentro del plantel, siendo rescatada por personal de Cruz Roja.

Juan Luis Pillado inspector de la zona escolar 109 a la que pertenece la institución educativa, destacó que las clases en el plantel no ha sido suspendidas dado que el accidente se registra en un área retirada a donde normalmente se realizan las actividades del plantel.

Añadió que se solicitó una revisión de Protección Civil para que evalúen los daños en la malla del platel y se determine el riesgo que se tiene, además de que fue acordonada el área para que los menores no se acerquen al lugar.

Sobre la persona lesionada dijo que se trata de una joven auxiliar de la cafetería de la escuela, que en esos momentos iba llegando al plantel para incorporarse a sus actividades.

“La joven fue rescatada de inmediato del lugar donde estaba, por paramédicos de Cruz Roja y de inmediato trasladada a un hospital para recibir la atención médica especializada”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17916

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.