Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

RESPONDE ALCALDE A VECINOS QUE RECHAZAN PARQUIMETROS

“Estamos abiertos para dialogar y analizar el tema…”

Reportero - 21 de marzo de 2024 - 03:30 pm

Compartir

Como se recordará, en días pasados el Alcalde Jorge Rabling informo sobre el retiro de los parquímetros en el estacionamiento Gómez Morín, los cuales dijo, tras un periodo de mantenimiento serian reubicados en la calle Vasco de Quiroga a petición incluso de los mismos vecinos.

Por lo anterior, este medio de comunicación, al dialogar con habitantes de dicha calle, mostraron documentos con un centenar de firmas donde rechazaban la instalación de los estacionometros en dicha vía, considerando que tanto vecinos del sector como trabajadores de oficinas de gobierno y comercios aledaños, se vería afectados en su economía y además les generaría molestias.

Hoy, el Presidente Municipal, Jorge Lloyd Rabling, ha emitido su posicionamiento al respecto, recalcando que continua el plan de colocar los parquímetros en esa calle y sobre las hojas firmadas por el casi centenar de inconformes, dijo no haber recibido documento alguno o petición alguna en su despacho.

“La oficina del Alcalde está abierta para recibir esa notificación, esa carta y platicar con los vecinos a ver qué podemos hacer”, enfatizó.

Agrego que justo ayer por la noche, tras una reunión con personal de FICOSEC, la cual termino a altas horas de la noche, pasó justo por la calle Vasco de Quiroga y todo el lado de la calle que da hacia la vialidad estaba completamente vacío, es decir, libre de vehículos.

“Es muy evidente la cantidad de autos que son realmente de la zona y como se llena en horas hábiles con vehículos que no son de la zona, entonces no entiendo en todo caso el posicionamiento de los vecinos en ese sentido”, recalcó el Alcalde, quién para finalizar, dijo que se encuentra en toda la disposición de evaluar el tema y platicarlo para darle continuidad y atender a los interesados.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17899

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.