Nubes Dispersas

20.43°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

20.43°C

Parral

EXIGEN TRATO HUMANISTA PARA CESAR DUARTE

“Cesar, amigo, Chihuahua está contigo”, vitorean cientos en la Ciudad Judicial

Reportero - 19 de marzo de 2024 - 05:00 pm

Compartir

Alrededor de las 11:30 horas, los chihuahuenses convocados por el ex síndico de Parral, José Caro, se dieron cita a las afueras de la Ciudad Judicial y con pancartas de apoyo a Cesar Duarte, se manifestaron de forma pacífica para exigir su arraigo domiciliario y de esta forma, que el ex gobernador pueda continuar su proceso en casa, con un mejor cuidado de su salud, ante los diversos padecimientos que presenta.

En su discurso, el ex síndico municipal hablo de lo que considero una “odisea” en defensa de Cesar Duarte, por la cual, aseguró, ha sido objeto de críticas y malos comentarios por parte de muchas personas, sin embargo, considero que se trata de un acto de búsqueda de la justicia y por ello, no se doblegará.

Fue a las afueras de la propia Ciudad Judicial, donde se reunieron los cientos de chihuahuenses de diversos municipios que abogan por un trato humanista para el hoy ex gobernador. Con frases como “Cesar, amigo, Chihuahua está contigo”, dieron inicio a la manifestación pacífica.

En su discurso, José Caro, señalo que no se reunieron para pedir un veredicto de inocente o culpable pues esa es una labor que compete a los jueces, por el contrario, se reunieron para pedir compasión por un hermano chihuahuense, un padre de familia, un hijo de nuestra tierra que cayó en desgracia y que consideró, ha sido olvidado por muchos de los que antes le reunieron pleitesía.

Se dijo creyente de la verdad y la justicia, así como también de la compasión, la humanidad y misericordia.

“Conozco las obras de Cesar Duarte y hemos visto como cada una de ellas se ha transformado en educación, salud y en una mejor vida para los chihuahuenses, conozco también sus acusaciones y la enorme campaña de desprestigio en su contra y el peso de todo el poder del Estado para doblegarlo”, destacó.

Por lo anterior, solicitó que la justicia sea benevolente con el ex mandatario estatal y de esta forma, se le concediera prisión domiciliaria para atender sus problemas de salud.

En la parte final de su discurso, recalcó que no están pidiendo estas mejores condiciones para un delincuente o un corrupto, sino para un ser humano que ha tendido la mano a sus semejantes; “no soy priista ni Duartista, jamás ocupe un cargo público durante el mandato de Cesar y no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero creo que mi causa es humanista y la considero una causa justa”, remató el ex funcionario municipal de Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17842

Compartir


Mensajes

  • Que el cielo bendiga a Chihuahua
    Viva Vesar Duarte !!!


  • Ajonjolí de todos los moles este hombre 🤗


  • Y el cuando tuvo compasión por su propio pueblo, ni la gubernatura entrego se pelo sin calcetines lo que quería es huir les valió goma la tierra, a cuantos dejo en todo el estado endeudados que perdieron maquinaria jamás les pago chamba de maquinaria pesada, y eran compas de el de chavos, La Historia Tiene Voz.


  • Mis felicitaciones al señor carito gracias por mostrarnos a todos y los que lo acompañaron ala ciudad de chihuahua que todavia existe el coraje ante la injusticia del hombre no solo en el señor exgobernador cesar duarte sino tambien en tantas injusticias que se cometen en nuestros sistemas de gobierno que se vuelven ciegos y sordos y desgraciadamente terminan en tragedias


  • Viejito bueno para el show y chisme como no se pone a protestar por tanto indígena que están encarcelados sin ayuda de un abogado y por robar una bicicleta les dan ańos de carcel y este que destrozo chihuahua anda abogando por el???? El Duarte tiene lana!!!!!viejo loco mejor pongase a barrer su cochina calle,,,,,y sepa que a otros encarcelados ni siquiera les dan una aspirina menos dejarlos salir a un hospital. Largese ya


  • Al viejito le pagaron por hacer show y llevar borregos


  • CHE VIEJILLO LAMISCON DE CUANTO LE TOCO?


  • Esos que lo apoyan seguramente fueron beneficiados de alguna manera, pero a cuanta Gente despojó forzosamente y con amenazas de sus propiedades? mientras estaba muy saludable y ahora que está preso lo atacaron las enfermedades,si yo tuviera poder, lo sambutiera mas adentro para que pague por todas sus fechorías.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.