Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

CLAMAN CIUDADANOS POR EL REGRESO POLÍTICO DE CESAR DUARTE

“Que se recupere, y lo apoyamos hasta para Presidente de México”

Reportero - 19 de marzo de 2024 - 10:00 am

Compartir

Al grupo de ciudadanos que salieron de la Plaza Guillermo Baca de Parral, con el objetivo de manifestar su apoyo al ex gobernador Duarte Jáquez y además, pedir el respeto a su derecho humano a la salud, se le han sumado más camiones en el trayecto rumbo a la Ciudad Judicial en Chihuahua.

En este sentido, varios ciudadanos han elevado la voz para clamar por el regreso político de Cesar Duarte, esperando primeramente que recupere su salud y se resuelva el proceso judicial en su contra.

Al respecto, Guadalupe Torres, una de las ciudadanas que acompaña a la caravana de autobuses, señala que acude por mostrar y pedir “humanidad” al ex gobernador sin importar lo que haya hecho pues se encuentra mal de salud.

“Aún es muy querido aquí en Parral, el hiso muchas cosas”, destaco.

De igual forma, la ciudadana Guadalupe Torres manifestó su apoyo a Duarte Jáquez y su deseo particular de que se le procure una mejor atención a la salud, “como debe de ser”.

Alma Gallardo, ciudadana Parralense también opino al respecto: “esto debió haberse hecho hace mucho tiempo, ya que Duarte siempre demostró cariño a Parral y al estado de Chihuahua, si ponemos en una lista lo que hizo Corral contra los que hizo Duarte, pierde Corral”.

La señora Guillermina Díaz, recordó que el hoy ex gobernador, le apoyo con la construcción de un baño en su vivienda, incluso con donativo de láminas para su casa. De igual forma Jesús Rivera, otra persona que acompaña al movimiento, cuestionó los motivos de las autoridades para no respetarle sus derechos humanos al ex gobernador Chihuahuense.

A pregunta expresa de si ¿apoyarían de nueva cuenta a Cesar Duarte si este se recuperara de salud, finalizara su proceso judicial y sobre todo, si decidiera regresar a la política? Los ciudadanos respondieron al unísono un rotundo “si”, pues dijeron, no solo lo apoyarían de nueva cuenta para Gobernador de Chihuahua sino hasta para Presidente de la República.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17834

Compartir


Mensajes

  • La maestra peña vieja ridicula que tiene que andar haciendo de chirinolera, es lo unico que saben hacer los maestros andar de chirinoleros


  • Gente ignorante… ya se les olvidó porque está preso??


  • Que riko estaba muy bueno el chirro,se roba todo mexico


  • Deben estar tontos u operados del cerebro y mal cocidos?. Lo que hay que ver.


  • INCREÍBLE 😯, X q no se organizan para el desmadre de las calles, periférico, agua, INSEGURIDAD, carr corta....que decadencia. El mundo AL REVÉS!!🥴🤯


  • No cabe duda que los humanos perdemos la memoria


  • Que cinismo de esta gente de verdad ya se les olvidó lo que robo a manos llenas a pero como no se le ha podido comprobar porque los testigos los tiene amenazados ya lo quieren en libertad porque está enfermo cuántos presos están enfermos y no los dejan en libertad bola de hipócritas


  • ARRASTRADOS, LAMBISCONES Y COMPRADOS.


  • jajaja e cuanto billete estaremos hablando para que estas viejas argüenderas anden ahí


  • Quien en su sano juicio deja sus actividades por apoyar a esa rata?


  • Que idiotas van y piden por un político que está podrido en dinero acusado de robo enriquecimiento ilícito etc. Por qué no van y ayudan y piden por tantos inocentes que están encerrados a ellos son a los que deben defender bola de idiotas


  • Profesora peña mejor pague lo que debe en lugar de andar de chimolera


  • Grupo de ignorantes, muy seguramente pagados con el mismo dinero que se robaron Duarte y sus compinches. En fin, como dijo Cabral, solo le tengo miedo a los “conejos” ¿por qué? porque... son muchos no se puede cubrir un frente tan amplio y al ser mayoría son peligrosos pueden elegir hasta al Gobernador…


  • Me dio cáncer ocular al leer esta nota.

    Realmente increíble la ignorancia de la gente. Unos cuantos beneficiados en su gobierno (él entre ellos) y lo ven como un mesías.


  • El mejor gobernador que ha tenido chihuahua
    Le duela a quien le duela


  • Ignorantes e idiotas los de movimiento ciudadano por dejarse llevar por la rata mayor Lozoya


  • COMO ES POSIBLE Q ALLA IGNORANCIA DE GENTE Q NOSE O SON BRUTOS O REBRUTOS POR GENTE COMO ESTA MEXICO NO PREGRESA Y NI LO HARA DE Q LES SIRVIO TANTA ESCUELA ESTUDIO PARA Q UN SICOPATA Q SABE LAVAR EL CEREVRO Y ROBARTE EN TU CARA Y TODABIA SIGAS TRAS DE ESA PERZONA SON EL GRAN EJEMLO DE LA SOCIEDAD NO TIENEN UN POCO DE SEREBRO SE VENDEN POR UN CENTAVO LES DEVERIA DAR VERGUENZA CREO UN NINO DE 3 ANOS LO ENTIENDE MEJOR


  • Que Los encierren a todos por complices tambien al chofer bola de ignorantes Rateros


  • Que Los encierren a todos por complices tambien al chofer bola de ignorantes Rateros


  • El mejor gobernador de chihuahua ha sido Don manel Bernardo Aguirre, no el rata en prision,si hiso,pero entre otras los dos hoteles de lujo,en union con otto valles,Memo lama lama el chirinolero eres tu,vieja arguendera


  • Señores (as), si hubiera pruebas como muchos presumen, desde cuando le hubieran dado sentencia. Claro que es que no le han comprobado nada.

    Y si la gente desea manifestarse y apoyar, están en todo su derecho de hacerlo.
    cual es el problema.

    Felicidades a todos los que se tomaron el tiempo para acompañar al Sr. Caro.

    Eso también deberíamos hacer en Parral, manifestarnos pero en contra de los fosfos, que por mas aires de grandeza que se den, son unos corruptos.

    La gran señora diciendo que tan grandatos y tan llorones a sus compañeros de oposición, le pregunto a usted sra. desde cuando es política??? Desde que asistían usted y su esposo ha algunos de los eventos del Sr. Duarte cuando fué candidato a gobernador, ????


  • HAAAAA COMO LES GUSTA LA MANTA FIADA, ASI PAPI, O MAS AGACHADITA, IJOLAAA Y QUE REGRESE POR MAS ESTE PUEBLO ATROFIADO POR NADA SE VENDEN LES DAN UNA SONRISA HIPOCRITA ASIENDOLOS SENTIR IMPORTANTES PORQUE LOS PELAN, YA VERAN YA VERAN AY VERAN LAS DEUDAS.


  • Claro que realizó muchísimas obras de calidad en Parral, Juárez, bueno en todo Chihuahua , eso lo debemos reconocer ha sido uno de los que levantó parral de ahí en adelante ninguno más. Lo malo que si se quedó con tajada igual que lo hacen todos los políticos y dinero mal habido no les sirve a nadie


  • En mi humilde opinión digo esto: Cierto es que hizo obras sobre todo en parral cómo ejemplo digamos que universidades y lugares que ayudaron a que jóvenes hicieran una profesión en la misma ciudad y no tener que salir fuera con todos lus gastos que esto conlleva pero………… si robo demaciado sobre todo muuuchos ranchos que jamás podría trabajar el. Creo que su ambición no tuvo límite ni medida. Si creo que en el ex gobernador César Duarte se puede ver el clarísimo ejemplo que se puede ser inteligente pero carecer en lo más mínimo de sabiduría y temor de Dios….. que gesto hubiera sido sobre todo para el terminar su mandato y vivir tranquilo rodeado de su familia sin acusaciones ni señalamientos de ningún tipo….. ahora vive enfermo y solo suplicando que le permitan recibir atención médica. Por último si Javier corral el más último ex gobernador no hizo tantas obras cómo Duarte fue porque nuuuuuuuunca recibió el apoyo federal……. Pero bueno, que sea Dios el que juzgue y nosotros como ciudadanos nos quede el derecho de expresar nuestra opinión……. Y nuuuuunca olvidar que es por SÚPER RATOTOTA QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL ojalá y se conduela de él mismo y regrese toooooodo lo robado que de algo pudiera servir, mejoras en hospitales, escuelas, etc. etc.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.