Nubes

24.01°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

24.01°C

Parral

ACARREAN GENTE A LOS EVENTOS DE CLAUDIA

Bajo amenaza de quitarles los apoyos del bienestar

Reportero - 17 de marzo de 2024 - 09:00 pm

Compartir

Esa es una práctica ilegal: Graciela Ortiz

Graciela Ortiz, secretaria de organización del CEN del PRI dio a conocer que a nivel nacional preocupa el mal uso de los programas sociales del gobierno federal durante el periodo electoral.

Hizo el llamado al Instituto Nacional Electoral, INE e Instituto Estatal Electoral, IEE, a llevar a cabo un trabajo acucioso con el fin de que no se apoye desde la presidencia a la actual candidata del partido en el poder.

Señaló que el PRI ha presentado ya cientos de denuncias en todo el país por delitos electorales como el acarreo de personas a los eventos de promoción de la candidata Claudia Sheinbaum con la amenaza de quitarles los apoyos sociales como son las becas del Bienestar que se entregan como apoyos monetarios a miles de personas en todo el país.

Señaló que históricamente el establecimiento de los programas sociales en México se debe al PRI, pero acusó que estos se desarticularon y cambiaron por estos apoyos económicos que, dijo, están seguros que están siendo y serán usados para incentivar el voto de la población.

Ante este panorama la chihuahuense Graciela Ortiz, señaló que estarán vigilantes para seguir interponiendo las denuncias ante las autoridades electorales.

Asimismo hizo el llamado a las autoridades electorales a desarrollar un trabajo acucioso con el fin de que se impidan estas prácticas.

La Secretaria de Organización del PRI nacional, Chela Ortíz, señaló que desde la oposición detectaron bastantes violaciones al reglamento electoral del INE.

En un clima político cada vez más vigilado, Chela Ortíz, la Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, ha puesto de manifiesto la postura de su partido frente a las presuntas violaciones al reglamento electoral por parte de Morena.

Durante una conferencia de prensa, Ortíz declaró que el PRI se mantendrá atento y denunciará cualquier acto que contravenga las normas establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Desde la oposición hemos detectado bastantes violaciones al reglamento electoral del INE", afirmó Ortíz, subrayando la seriedad con la que el PRI observa el panorama electoral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17800

Compartir


Mensajes

  • les creo a los del PRI en las denuncias que ha interpuesto y como no si por décadas fue el arma de ellos a poco no van a ser expertos en reconocer cuando se hace mal uso de los apoyos


  • Jajajaja, no les gustó de las que guisaban.


  • Jajaja, aquí a los priístas les caben algunos discos:

    "El burro hablando de orejas"

    "Una sopa de su propio chocolate"

    "Escupietron pa’rriba y orita les está cayendo el salivazo"

    Esos priístas no tuen ni brizna de memoria, dignidad ni vergüenza.

    Y pensar que por hablar tanta bandejada les estamos pagando.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN VALLE DE ZARAGOZA

12 de abril de 2024 - 09:29 am


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.