Nubes

21.1°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.1°C

Parral

JUÁREZ LUGAR 11 DONDE MAS INFIELES HAY

Según estudio sobre infidelidad en México.

Reportero - 20 de marzo de 2024 - 09:00 am

Compartir

Un estudio sobre la infidelidad en México ubica a Juárez en los lugares 11 del grupo de las 20 ciudades del país donde más se registra la infidelidad entre parejas.

Aunque el estudio realizado por Ashley Madison, que es una red social de parejas en línea, ubica en el “epicentro de la infidelidad” al municipio jalisciense de Zapopan, seguido de Tijuana y de Puebla, ciudad Juárez aparece en la posición 11, en el que parece ser un problema social crónico.

El top ten de las ciudades de la República Mexicana donde se da más la infidelidad entre las parejas, sean de casados, novios, comprometidos, etc., lo conforman: Zapopan, Jalisco; Tijuana, Baja California; Puebla, Puebla; Tlalnepantla, Estado de México; Naucalpan, Estado de México; Nezahualcóyotl, Estado de México; Ecatepec, Estado de México; Querétaro, Querétaro; Mérida, Yucatán, y Aguascalientes, Aguascalientes.

Del lugar 11 al 20 figuran las siguientes ciudades: Ciudad Juárez, Chihuahua; Hermosillo, Sonora; Culiacán, Sinaloa; Chimalhuacán, Estado de México; León, Guanajuato; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Mexicali, Baja California; Saltillo, Coahuila, y Guadalajara, Jalisco, respectivamente.

De acuerdo a los registros presentados por la red social de parejas en línea, la Ciudad de México resulta ser por mucho la zona del país donde hay más parejas infieles, tomando en cuenta que en el top ten hay cuatro municipios de la capital del país en esa condición (Tlalnepantla, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec), mientras que en la lista de las 20 ciudades con más infieles aparecen dos municipios del vecino municipio de Jalisco (Zapopan y Guadalajara).

En el ranking general, Juárez aparece en la onceava posición de las ciudades donde hay más personas infieles, problema que en buena medida explica el hecho de que diariamente se estén divorciando un elevado número de parejas de casados.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17787

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.