Cielo Claro

33.16°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

33.16°C

Parral

RESPALDARE CADA MUNICIPIO CON MENOS IMPUESTOS

Y más recursos: Francisco Sánchez

Reportero - 15 de marzo de 2024 - 01:00 pm

Compartir

Tras el registro de su candidatura por el Distrito 21, el diputado Francisco Sánchez Villegas, será para respaldar a cada familia de los municipios que integran este distrito, para gestionar de manera permanente y generar políticas de dignidad, de menos impuestos y más recursos para los chihuahuenses.

“Yo estoy frente a ustedes para respaldarlos cuando lo necesiten. A San Francisco del Oro se le respalda, Santa Bárbara se le respalda, Satevó se le respalda y que se escuche fuerte que yo, Francisco Sánchez, a cada Parralense lo respaldo en todo momento y en todo lugar”, declaró.

El ahora candidato de Movimiento Ciudadano señaló que estará recorriendo cada colonia de cada municipio para llevar la buena nueva de que es posible una nueva forma de hacer política en donde los gobiernos dejen de saquear al ciudadano con impuestos inmorales, una nueva política para que los trabajadores sí puedan disfrutar el fruto de su esfuerzo.

“Llegaré a cada hogar en Satevó, en la mística Santa Bárbara. Tendré el privilegio de volver a Rosario y rezar en su iglesia, estar en Huejotitán, el Tule, iremos nuevamente a Belisario Domínguez porque a este Movimiento Ciudadano ya nadie lo para. Llegamos para quedarnos, porque somos uno solo con la ciudadanía que trabaja, que siembra, que produce y lo que yo hago y para lo que estoy en política es para servirles”, sentenció Francisco Sánchez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17755

Compartir


Mensajes

  • Como si fueras el presidente de la república , farsante , corrupto y ladrón es lo que eres
    Fuera Mc de chihuahua


  • Es en serio? Quiere seguir sangrando a la ciudadanía, nunca hizo nada bueno por Parral y piensa que son sus promesas de mentiras se sigue creyendo en el, ya están muertos y enterrados los naranjas por rateror


  • Es en serio? Quiere seguir sangrando a la ciudadanía, nunca hizo nada bueno por Parral y piensa que con sus promesas de a mentiras se sigue creyendo en el? Jajajajaja ya están muertos y enterrados los naranjas por rateros y su desgraciado modo de ultraje a Parral! Definitivamente no tienen llenadera ni escrúpulos!


  • Señor, usted no a echo otra cosa,no más que servir a su patrón de puente y engordar sus cuenta bancaria, no sea sínico



Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.