Nubes

20.33°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

20.33°C

Parral

SE REGISTRAN CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Encabeza Sol Sánchez la contienda naranja a la Alcaldía

Reportero - 14 de marzo de 2024 - 08:24 pm

Compartir

En punto de las 6 de la tarde acudieron a la Asamblea Municipal, los aspirantes de Movimiento Ciudadano para recibir las constancias que los acreditan ya como candidatos para la próxima contienda electoral.

Les fueron entregadas de la mano del Lic. José Luis Moreno Olivas, Consejero Presidente de la AM, acreditándose como candidatos para la Presidencia Municipal, Sindicatura y Diputación Local por el Distrito 21, Sol Sánchez Mendoza, Héctor Humberto Díaz Baylon y Francisco Adrián Sánchez Villegas, respectivamente.

Cabe señalar que el evento estuvo repleto de cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, no solo de la estructura de Parral sino de municipios aledaños, los cuales esperaron a las afueras de la asamblea, mientras que en el periférico se estacionaron decenas de automóviles justo a la altura de la asamblea municipal, cuyos conductores, escucharon los mensajes políticos que ofrecieron los candidatos naranjas.

En su oportunidad, el candidato a la Sindicatura, Héctor Díaz, señalo que todo lo que le fue inculcado por sus padres, se verá reflejado en esta contienda, pues fue criado con apego al trabajo y al respecto por los demás.

“He afrontado retos y sé que con ustedes podremos superarlos, estoy aquí por el gusto de trabajar por mi tierra y servir a mi gente, servir a Parral desde la sindicatura será para mí un honor”, destacó.

Cabe señalar que, en el evento, estuvo presente el ex alcalde y hoy aspirante al Senado, Cesar Alberto Peña Valles, quien se limitó a saludar a los simpatizantes ahí reunidos, sin emitir mensaje político alguno.

Llegado el turno de Francisco Sánchez, menciono con toda convicción que “Parral tiene futuro y Parral es primero que todo”. Abundo en que el esfuerzo al encabezar la candidatura del Distrito 21, será enorme pues se habrá de recorrer cada rincón de los 13 municipios que lo conforman, sobre todo de ese “Chihuahua profundo” que ha sido olvidado.

Asimismo, Alfredo Lozoya hizo acto de presencia con motivo de sus aspiraciones a la Diputación Federal. En su mensaje, se refirió a la antigua política que aseguro, vendrá en esta contienda electoral a querer engañar al electorado recordando que “Parral estaba mejor en los tiempos donde las obras como el paso suprimido costaban 80 MDP de aquel tiempo y duraban casi un año para hacerlas”.

Dijo sentirse orgulloso de que a la fecha, todo lo que se ha podido formar en Parral por parte del gobierno de Movimiento Ciudadano, no es el esfuerzo de un solo hombre, sino de los Parralenses que si pensaron en una mejor ciudad.

Finalmente, la candidata a la Presidencia, Sol Sánchez, se dirigió a los ahí presentes considerándolos como parte de su familia, y aseguro que los cuidara como tal, una vez cumplida la meta de llegar a la Alcaldía.

Ante el apoyo de su esposo, Alfredo Lozoya, dijo que este le enseño los valores de la honestidad, a nunca rendirse ante cualquier situación y sin duda, gracias al esfuerzo de Lozoya, Parral se transformó en una mejor ciudad y seguirá mejorando por al apoyo que de seguro tendrán cuando Alfredo Lozoya llegue a la Diputación Federal.

“Estoy lista para afrontar los nuevos desafíos, soy una mujer de compromisos, de retos y una mujer trabajadora, no vivo de la política, sino que encontré en ella la satisfacción de ayudar a los demás”, remato en su mensaje.

Finalmente, los candidatos de Movimiento Ciudadano fueron ampliamente aplaudidos puesto que se trata de un multitudinario evento donde asistieron simpatizantes con atuendos del color partidista, ropa y banderas color naranja, así como trabajadores y funcionarios de la actual administración municipal y también del DIF, quienes no dejaron de manifestar su apoyo a los hoy candidatos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17744

Compartir


Mensajes

  • Solo los idiotas vota por movimiento ciudadano son una bola de corruptos y rateros


  • La rata mayor ya se sueña con otros tres años de latrocinio . FUERA MC


  • Pues cerraron el periférico y se acumularon los autos forzosamente y dicen ke asistieron automovilistas


  • Esa mujer no tiene voluntad propia, no se defiende ni de los golpes que le ha dado su marido, menos saca a Parral adelante, otra monigota del caballo como el inutil de César Peña que juró dar la vida por Parral y lo dejó aún más jodido! Pobres ilusos ya no ganan ni aunque vayan a golpear a la gente, ya les llegó su hora de irse a chin…….. a su madre!


  • Y ese mugroso como nadie vota por el por eso se puso de pluri


  • Puros títeres y la yegua que no debe de ir oye delante si es la que encabeza la contienda. Ahí esa venada masoquista, haber cómo acaba todo este circo. Al niñito Diaz ya le gustó el peso y colgarse el saco de humanitario con el mismo recurso del pueblo.


  • Dice La candidata Sol que El caballo le enseño los valores de la honestidad, jajajajaja mas cinismo no puede haber jajajajaja . mucha honestidad si se mantiene engañándola con otras mujeres bien alcoholizado y drogado o ya se te olvido que cuando se accidento en la carretera iba con otra mujer que curiosamente no mencionaron en ninguna nota informativa y que existen fotos al respecto , jajajajajaj y de las madrinas que te ponía ,¿también eso te enseño ?
    Dice que no vive de política , claro que no, vive de los negocios turbios que han hecho a traves de ella , y de estar extorsionando al empresariado.
    No tiene abuela en serio ajajajajaj ahora resulta tanta pureza.


  • Pobres! ya no saben que hacer. ¿Que no se llenan por todo lo que han robado?

    Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! los vomitamos en parral


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


DIANA LOYA, FOSFO FOSFO..??

La reunión con Sánchez y Lozoya abrió esa duda.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.