Nubes

22.07°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

22.07°C

Parral

GPE Y CALVO NO VOLVERÁ A SER OLVIDADO POR UN DIPUTADO FEDERAL

Así lo asegura la candidata por MORENA Teresita Ruiz

Reportero - 14 de marzo de 2024 - 07:30 pm

Compartir

La 4T con más fuerza que nunca en esta zona del estado

A pesar de la utilización desmedida de recursos públicos del estado para acarreos políticos, la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca y ya se percibe un deseo inminente de que la continuidad del actual gobierno federal persista, aseguró la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, Teresita Ruiz Anchondo.

La abanderada de la coalición MORENA-PT-PVEM (Sigamos Haciendo Historia) Teresita Ruiz Anchondo recorrió por primera vez poblados como Redondeados y Atascaderos de Guadalupe y Calvo y aseguró que se percibe una deseo importante de cambio en esta zona, ya que los lugareños aseguran que las actuales autoridades únicamente acuden a solicitar el voto y se olvidan de volver como ha estado pasando últimamente en materia de legislaciones locales y federales.

Decenas de personas acudieron a la candidata a expresarle su apoyo condicional para que todas las autoridades sean totalmente bajo el manto de Morena, ya que aseguraron que como nunca los apoyos a los más desprotegidos son una realidad y han estado presentes desde la llegada de la llamada Cuarta Transformación.

Dijo que q pesar de un acarreo desmedido del estado con recursos públicos, ya se percibe un hartazgo: "los habitantes de esta zona, ni siquiera conocen a sus últimos diputados federales ya que los utilizan únicamente para conseguir votos y jamás vuelven, yo les aseguro que Guadalupe y Calvo no volverá a estar en el olvido y estaré acudiendo periódicamente a tomar nota de las necesidades más apremiantes y transportar el mensaje a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum."

Teresita agradeció el apoyo mostrado durante sus recorridos, reiterando que será la voz de estas personas ante el Gobierno Federal en materia de reformas constitucionales que aporten al desarrollo del campo chihuahuense.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17743

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.