Nubes

10.83°C

Hidalgo del Parral

11 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

10.83°C

Parral

SE RESTABLECE SERVICIO DE JMAS

Fuertes vientos afectaron suministro de energía.

Reportero - 11 de marzo de 2024 - 05:00 pm

Compartir

Los fuertes vientos registrados la semana pasada (jueves y viernes) provocaron fallas en el suministro de energía eléctrica provocando con ello que el abastecimiento de agua potable de la mina La Esmeralda y la plata potabilizadora se viera también afectado.

Aunque el problema fue intermite en el suministro de energía provocó que se diera un retraso de dos días en el abastecimiento tandeado de agua a colonias, sin embargo, ya para este lunes el problema debió haber quedado corregido y de acuerdo a lo establecido se está entregando el vital líquido en las diferentes colonias.

Arely Patiño del área de comunicación social de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) confirmó lo sucedido durante jueves y viernes, situación que generó el retraso de hasta dos días en el suministro de agua potable a colonias como la Héroes de la Revolución, Morelos y Emiliano Zapata.

Aseguró que el servicio ya quedó restablecido en estos sectores por lo que la normalidad regresó pues la planta potabilizadora y mina La Esmeralda está trabajando de manera normal.

Cuestionada sobre la falta de agua en el resto de la población la entrevistada sostuvo que no hay ningún problema y el suministro de agua se hace de la manera acostumbrada sin retrasos, de acuerdo con la programación del tandeo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17667

Compartir


Mensajes

  • En donde se restableció el servicio?en la casa de ella ... Por qué en las palmas no hay agua vergüenza debe darles salir en las entrevistas a decir mentiras


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm

CHAVA SIGUE COMO FUNCIONARIO

10 de abril de 2024 - 09:19 pm


SE AGOTARON LAS CAMPAÑAS DE SALIVA

Los candidatos federales no traen recursos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.