Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

VANDALIZAN PARQUIMETROS PARA ESQUIVAR EL PAGO

Hasta 80 llamadas diarias se reciben por reportes de mal funcionamiento

Reportero - 5 de marzo de 2024 - 08:00 am

Compartir

La entrevista con Lorena Chavira, titular del Consejo Municipal de Estacionometros sobre el tema del vandalismo del que son objetos los parquímetros instalados en el centro de la ciudad.

Señala que se tiene conocimiento de que existen personas que se dedican a vandalizar los aparatos, no solo de forma individual, sino que dañan hasta 3 aparatos que suelen usarse por personas que tienen sus negocios o trabajan en el área aledaña a donde se comente dichos actos, sobre todo en la calle Maclovio Herrera.

“Las personas encuentran la manera de atorar los aparatos o evadir el depósito de las monedas”, comentó, ya sea introduciendo fichas, alambres, cigarros, pegamento o un sinfín de objetos, lo cual daña el mecanismo interno e impide que se le dé al usuario el tiempo completo para usarlo.

Para evitar cobros indebidos y reportar el mal funcionamiento del parquímetro, dijo que se cuenta con información en cada uno sobre la línea telefónica a la cual pueden dirigirse los usuarios, siendo esta el teléfono 627 52 2 00 57.

Al recibir el reporte, se toma la información del vehículo, el número del parquímetro y se respetará el tiempo que el vehículo durará estacionado.

Comenta que se tiene un total de 380 aparatos instalados y diariamente son verificados por el personal de mantenimiento del CME, además de que se reciben de 50 a 80 llamadas telefónicas diarias reportando fallas, pero de estas, alrededor del 50% son reportes en falso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17534

Compartir


Mensajes

  • Facilmente aqui en la jesus garcia los profesores de una universidad los danan por no querer pagar y a la vez los mismos de parquimetros pasan y los traban con algunos del centro para recibir su mordida , mientras tanto yo pago y cuando se me pasa pago la multa , no es justo que unos pocos si y muchos no!


  • Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.


  • Deberían de checar el manejo , ya que es pura recaudación, los empleados se mantienen cazando al usuario, para recaudar ; son groseros, despotas


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.