Cielo Claro

20.58°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

20.58°C

Parral

INVADIRÁN COLONOS TERRENOS EN LA FERRO GAY

Aseguran que autoridades no quieren dar solución.

Reportero - 4 de marzo de 2024 - 01:00 pm

Compartir

Beneficiarios de terrenos de la colonia Federico Ferro Gay anunciaron que habrán de invadir el predio que desde hace 12 años debieron haber entregado para la construcción de viviendas y que a la fecha permanece sin ningún avance.

El grupo de mujeres después de concluir la reunión con el delegado de Desarrollo Urbano Gaudencio Atayde acordaron que en los próximos días se habrán de reunir todos los afectados en la colonia, para de esta manera disponer cada uno de sus lotes y esperar que después, cuando las autoridades quieran, les hagan entrega de sus documentos.

Molestas por lo que consideran respuestas sin fundamentos, las mujeres acordaron al concluir la reunión que en fecha próxima se convocara a todos los beneficiarios para que tomen ellos mismos los lotes que tienen asignados y empiecen a construir sus viviendas.

“Tenemos 12 años esperando y nos traen a vuelta y vuelta, funcionaron vienen y funcionarios van y ningún se interesa en dar solución a la problemática, entonces hemos decidido tomar los terrenos y que después nos solucionen la falta de documentos”.

Aunque no todos estaban de acuerdo con dicha decisión pues se argumentaba que los terrenos prácticamente serían invadidos al ejido, “ya que no están pagados por el estado”, aseguraron que ese era problema de las autoridades los terrenos los vamos a tomar sin importar a quien pertenecen.

En cuanto a la fecha que habrán de llevar a cabo dicha acción las manifestantes señalaron que será en los próximos días “únicamente nos tardaremos en lo que se convoque a todos los beneficiados”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17518

Compartir


Mensajes

  • Ya ha de andar algun lider queriendo sacar raja de los mas jodidos , ese problema es muy simple: gobierno del estado que nos haga el pago a nuestro ejido y simplemente les escrituramos , asi es de facil la situacion , pero la guencha quiere revolver lo politico y echar culpa a quien sea , en fin año electoral


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.