Nubes

22.45°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

22.45°C

Parral

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

El PAN en Parral ya dio muestras públicas de que no está unido.

Reportero - 2 de marzo de 2024 - 09:00 pm

Compartir

Un sector de los panistas se manifestaba abiertamente a favor de Chava Calderón y lo impulsaron mediáticamente como la única pieza del ajedrez.

Logaron hacer que la maestra Ángeles no repuntara en las encuestas y de esa manera, forzar su declinación junto con sus intereses personales.

En el exterior se visualizaba un PAN unido ya que era notoria la buena relación entre la dirigente del partido Nora Bueno con la Coordinadora de Chava Calderón, Tere Arteaga.

Pero, otro sector del panismo no se sentía representado y de una manera sigilosa fueron haciendo equipo a favor de Triny Perez.

Diana Loya y Daniel Pérez son algunos ejemplos de eso.

Su argumento es válido ya que señalan que el PAN en Parral debió haber realizado un proceso interno para que la militancia decidiera el nombre de a quien impulsar en las negociaciones con el PRI y PRD para que ocupara la candidatura de la alianza.

El equipo de Triny asegura que la designación de Chava es una imposición a la militancia y ante las circunstancias de una convocatoria abierta, también se registraron como planilla.

Y van más allá al agregar que para el caso de la Sindicatura también actuó mal el Comité Municipal debido a que en ese proceso interno que no se hizo, debieron haber elegido también una propuesta para la Sindicatura y no aceptar la imposición de Dalila.

Con Dalila no hay tanto problema y se visualiza que la van a dejar avanzar.

Pero en el caso de Chava si hay intenciones de llevar este asunto hasta la Sala Regional en Guadalajara, de ser necesario.

Con esto, ya se puso en aprietos la fórmula de la alianza porque Parral no tiene definido quien será el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Y la jugada de este sábado vino a retrasar muchísimo el ya de por sí, lento y complejo proceso.

En la Alianza del PRI-PAN-PRD no hay humo blanco y por el contrario, el mensaje que está recibiendo el ciudadano es muy negativo porque deja en claro que la afamada unidad no existe.

Triny supo llevarse este asunto hasta el último momento y colocar un contundente revés al momento definitorio.

El mensaje es muy claro... en la pretendida alianza, no hay aliados.

Ahora con lo recién ocurrido, tenga usted la seguridad que ahora el equipo de Otto empezará a beneficiarse con la llegada de nuevos adeptos por la vía de la desilusión y también Lozoya ve que sus adversarios le están quitando las piedras del camino para entonces, seguir en el mando local.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17499

Compartir


Mensajes

  • De que hablan ? Trini está completamente solo nadie lo apoya.


  • Hay PANISTAS, que asqueroso proceso!!! Y perderán si o si.


  • “¿Sabes por qué el político sin seguidores no necesita redes sociales? Porque su único seguidor es el fantasma de las encuestas. 👻📊”


  • “¿Sabes por qué el político sin seguidores no necesita redes sociales? Porque su único seguidor es el fantasma de las encuestas. 👻📊”


  • Trini Pérez no tiene equipo y lo apoyan 3 chícharos, solo quiere que lo metan en alguna regiduría es todo


  • Otra vez el traumado de Triny, hambriento de Reflectores y de protagonismo, siempre haciendo problemas


  • Se la va de las manos la 1er Regiduria al personaje gris y pésimo administrador la flamante pte del partido Nora Bueno.


  • COMO YA ES SABIDO PAN Y PRI SIEMPRE HAN SIDO LOS MISMOS Y HANTE EL PUEBLO YA ESTAN MAS QUEMADOS QUE LAS CENIZAS DEL POPO.

    TAL VEZ HAYA ALGUN ADEPTO NUEVO QUE SE SALVE PERO CON TODOS LOS DINOSAURIOS QUE VIENEN ATRAS SOLO VAN A PODRIR LAS MANZANAS NUEVAS.


  • Triny Pérez tiene un gran perfil aunque le han hecho el camino difícil con descalificaciones y piedras en su propia casa pero, sin duda es un elemento que daría vida a la política local y de ganar el proceso interno, seguramente favorecerá la alternancia que tanta falta hace en la capital del mundo 🌎


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN VALLE DE ZARAGOZA

12 de abril de 2024 - 09:29 am


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.