Cielo Claro

14.22°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.22°C

Parral

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

Hace 6 años falleció en las albercas Santa Rita

Reportero - 2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

Compartir

Una madre busca justicia por la muerte de su pequeña hija, quién fue succionada por un tubo de drenaje de una de las albercas del parque acuático Santa Rita; recorrerá las calles del centro exigiendo que su caso sea escuchado y se obtengan avances.

En una caravana que se realizará este sábado, una joven identificada como Carla Carmona hará sonar su exigencia hacia las autoridades debido a que no ha obtenido justicia por la muerte de su hija de tres años.

Fue el 18 de julio del 2018 en el que un trágico hecho se anunció la muerte de una pequeña de tres años, quien se encontraba en compañía de su abuela paterna, cuando quedó fue succionada en un tubo de una de las albercas del parque acuático Santa Rita, ubicado a un costado de la entrada de Estación Morita.

Debido a lo complejo del sitio, en el que no se contaba con una reja de protección, la menor fue localizada varias horas después en la cisterna general a 98 metros de la alberca.

Su cuerpo fue entregado a su madre, quién se encargó de realizar sus honras fúnebres, además de que inicio con el proceso en contra de los dueños del parque acuático.

A casi seis años, su expediente permanece sin algún avance, evidenciando la presunta impunidad en el actuar de las autoridades y la evasión de la justicia de los dueños de las albercas.

La mujer convocó a sus amigos y familiares para que se unan a la marcha y la acompañen este sábado a las 4:30 de la tarde en la Puerta del Tiempo de donde partirán hasta la plaza Guillermo Baca.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17477

Compartir


Mensajes

  • Hay le hablan a La que se quiere aventar de diputada por morena.....Rita Soto..... dueña de ésas albercas de morita.. que responda por ése hecho tan lamentable....


  • Que injusticia pobre Madre y los dueños???dormirán muy a-gusto??? No se acuerdan que un día daran cuenta a Dios. Ojala se le haga justicia.


  • No les suena el nombre de Rita en la politica de Parral?


  • Ahí tocan sra. Delia Rita, los eventos desafortunados vuelven a sacudir a la sociedad Parralense. Como duerme sra?


  • Que la apoye mucha gente en su marcha señora. Animo!!!!!!!!!


  • Tristemente sigue esta injusticia aunque ya son 6 años, Este personaje es de las Familias Caciques de nuestra Ciudad, por no decir que tienen comprado a tanta gente politicos etc.Muy dificil que se haga justicia, desde el momento que paga prestanombres para cambiar de nombre sus bienes y hace que el proceso Judicial sea demasiado lento, en lugar de dar la cara...


  • El tráfico de influencias en todo su esplendor, como de costumbre para personas comunes la justicia no existe, porque quien la imparte está vendido


  • La pregunta de los 64 millones de pesos, ¿cómo es que sigue funcionando con total impunidad ese lugar si ya cobró la vida de una niña y por por poquito de otro? Cómo permiten las autoridades tanta impunidad y trafico de poder a esta persona? Cómo le van a dar un puesto publico a alguien tan corrupto historicamente? Pobre nuestro Mexico, pobre nuestro Estado, pobre nuestra ciudad.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.