Cielo Claro

13.57°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

13.57°C

Parral

“QUE BUENO QUE TE VAS” – “PUEDE MAS LA AMBICIÓN PERSONAL”

Regidores de oposición criticaron severamente al Ex Alcalde Peña.

Reportero - 26 de febrero de 2024 - 05:00 pm

Compartir

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, donde se otorgó licencia al hoy Ex Alcalde Peña Valles, regidores del organismo manifestaron su posicionamiento, entre críticas y elogios hacia el desempeño de Peña Valles.

Primeramente, la regidora Alejandra Chávez de Morena, le felicito por su decisión de separarse de cargo, algo que dijo, la ciudadanía ya estaba esperando con ansia.

“Definitivamente la ciudadanía estaba clamando porque se fuera, porque por fin se terminará el martirio en Parral de una pésima administración que deja obras inconclusas y de pésima calidad como la Puerta del Tiempo y el Periférico.

Abundo en que deja programas ineficientes como la entrega de uniformes y otros meramente “populistas” como el de Canasta Solidaria donde los productos son de pésima calidad y solo sirven para que “se hagan campaña”.

“Felicidades a Parral, que bueno que se va, ojalá este sea el inicio de un mejor futuro para Parral”, remató su posicionamiento.

Por su parte, la Regidora del Pan y a nombre de la fracción del PRI, Maria del Refugio Ochoa Prieto, recordó que el Lic. Peña Valles se comprometió con la ciudadanía al empeñar su palabra de cumplir su mandato de 3 años y con esta solicitud de licencia, incumplió su promesa, demostrando que puede más la ambición personal y la falta de compromiso al bien común de los Parralenses.

“No es lo mismo buscar licencia para buscar la reelección como Presidente y continuar con ese cargo y sus proyectos para que Parral siga en su crecimiento, que pedir licencia para poner un interés personal que no va con los intereses generales de la ciudadanía”, enfatizo.

Le dijo al Alcalde – guardando el debido respeto a su investidura – que se iba del puesto siendo uno más de la vieja política que él siempre había criticado.

Claro que también recibió adulaciones por parte de los regidores de su bancada partidista. La regidora Tania Ibarra de Movimiento Ciudadano, se dijo testigo junto con toda la fracción “naranja” que el Alcalde puso todo su tiempo en entregar con pasión orgullo y responsabilidad su trabajo a todos los Parralenses, por lo cual, le felicito ampliamente pues considero que a lo largo de su administración, demostró sus capacidades en un gobierno ciudadano que formo nexos con los Parralenses.

“Es la ciudadanía que lo proclama para representarlos más arriba, quien no lo quiera ver, está
ciego, su trabajo ha logrado que Parral se convierta en un pueblo mágico lleno de realce”, manifestó.

Por su parte, el regidor José Carlos Duarte, también de Movimiento Ciudadano menciono que durante la gestión de Peña Valles se impulsó el desarrollo para Parral en áreas como salud, educación, infraestructura y seguridad, este último con acciones como la ciudad del policía y el equipamiento a los agentes.

“Le brindo todo mi apoyo, estamos juntos en el camino y la familia naranja lo apoyara en todos los proyectos que usted decida”.

En este sentido, la regidora Laura Cecilia Arvizu de Movimiento Ciudadano, también elogio el trabajo de Peña Valles al agradecerle a Peña Valles por ser siempre un presidente presente a diario, caracterizado por la actitud de servicio hacia todos y en especial a los más necesitados.

Asimismo, la también regidora “naranja”, Beatriz Yañez Ramírez, le deseo mucho éxito en su campaña por la Senaduría; “sé que dejará el nombre de Parral muy en alto y que esta intención del hoy ex Alcalde marcara un nuevo capítulo en beneficio para nuestra ciudad”, dijo.

Finalmente, el regidor Efrén Rodríguez, expreso su más sincera felicitación a Peña por su decisión de contender por la Senaduría pues su labor como Alcalde “ha sido excepcional”.

Dijo que sin duda dejara un buen legado como Alcalde y para muestra de ello, el programa “Canasta Solidaria” para beneficio de las familias y que no se vean afectadas por la inflación, además del programa “Médico en tu Casa” con atención y medicamento para las familias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17389

Compartir


Mensajes

  • Esos de MC son una bola de arrastrados


  • Gracias a Dios ya te vas títere igual que MC


  • Mil bendiciones y que tenga mucho éxito, gracias Lic.Peña, el pueblo que eligió gobernar es de gente difícil y malagradecida usted es un joven triunfador, Dios con Usted..


  • Como un titere ratero de obras a medias.


  • Qué buenobquw te vas


  • Lo vanaglorean los naranjas por qué es de dónde han tragado todo este tiempo. Pero ya que se quiten la venda de los ojos y observen a su alrededor las pésimas acciones de este "presidente" que lo único q ha hecho es tomar desiciones fatales para Parral, Parral jamás había estado tan destruido como hoy, le falta dónde de mando don de liderazgo y no dejarse llevar o ser el títere de ya sabemos quién.


  • Gracias a Dios vete títere Pero a la radio fusor a ahí hiciste más k ahorita rata


  • QUE BUENO QUE TE VAS DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI, EN TODA LA HISTORIA DE EDILES JAMAS HUBO TANTO DAÑO A UN PUEBLO EN CHIHUAHUA COMO CESAR PEÑA VALLES EN PARRAL, "POBRE MISERABLE LE SUDA LA MISERIA"


  • Pregunta seremos tan ciegos que no vemos que entre morena y naranja que los cambios de estos gobiernos van de mal en peor no defiendo los otros partidos pero vamos de caída con estos aún peor que los otros pueblo despertemos y exigimos cambios si pero positivos el que no cumpla en su cargo que sea destituido basta ya de tanta corrupcion !!!!!!


  • cómo que cumplió con orgullo y responsabilidad? entregó trabajos muy mal, se la pasó rehabilitando la cinta asfáltica que quedó cada vez peor y reportando bastante dinero, responsabilidad es estar verificando los trabajos, no nomás tomarse la foto antes y después sin checar las obras. Pero quiere más $


  • SOLO FALTA EL COMENTARIO DE MEMO COBOS , MEMO MANIFIESTATE


  • Es el último responsable de toda la manipulación que sufrió en su encargo y para no mal gastar más la figura de Sol Sánchez le tratan de dar una salida "decorosa" y acuérdense de que ya no va a regresar. Así que de nosotros depende o cobrar 500 pesos y fingir que todo es felicidad en las próximas elecciones o verdaderamente hacer algo por Parral.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.