Cielo Claro

33.98°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

33.98°C

Parral

POSTULA PT A OTTO VALLES EN PARRAL

Por el Distrito 21 de Parral, Arely Sánchez Chaparro

Reportero - 26 de febrero de 2024 - 01:00 pm

Compartir

Por Balleza, Inocencio Javalera; San Fco. del Oro, Arturo Huerta

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), presentó una lista de candidaturas fuera y dentro de la coalición estatal con Morena y, entre las que destacan Otto Valles por la presidencia municipal de Parral y de Daniela Abud por la diputación del Distrito 17 con cabecera en Chihuahua.

Entre las candidaturas a presidencias municipales se encuentran:

Por Ahumada, Iván Rodelo Espejo (solo PT); por Ascensión, María Fátima Fierro (coalición); por Balleza, Inocencio Javalera (Solo PT); por Buenaventura, Alfredo Baca Martínez (Coalición); por Santa Isabel, Noé Magallanes (solo PT); por Huejotitán, Julio César Chavira (solo PT); por Ignacio Zaragoza, Omar Escorza Ortiz (coalición) y por Janos, Saúl Sotero García Baca (solo PT).

También por presidencias, Oscar Heberto Caballero Maldonado en el caso del municipio de López (solo PT); por Manuel Benavides, Alfonso Montoya (coalición); por Namiquipa, Adrián Ruiz (Coalición); por Nuevo Casas Grandes, Edith Escárcega Escontrias (coalición); por Ocampo, Rafael Solís (solo PT); por Rosales, José Ramírez (coalición); por Rosario, Susana Sera (coalición); San Francisco del Oro, Arturo Huerta (coalición) y por Valle de Zaragoza, César Grado (coalición).

Diputaciones:

Por el Distrito 6 con cabecera en Juárez, Irlanda Márquez (coalición); por el Distrito 14 de Cuauhtémoc, Omar Alberto García Chávez (coalición); Distrito 14 de Guerrero, Manuel Ángel Caballero Acosta (solo PT); por el Distrito 18 de Chihuahua, Hugo Ruiz Esparza (solo PT); por el Distrito 21 de Parral, Arely Sánchez Chaparro (solo PT), mientras que en los distritos 15 y 16 de Chihuahua todavía no hay definición.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17385

Compartir


Mensajes

  • Gracias a Dios, un candidato que no ganara, pero el Amin ya hasta se saboreaba estar en esa postura (ya se que es del pri, pero recuerden que inicio con morena, despues el del trabajo , se fue al pri y despues a nueva alianza) Pero aqui ganara Su Sol ella es la que rifara!


  • Otto Valles tssss me cae que la gente no tiene memoria, dicen los de la 4T ser diferentes, siguen reciclando cascajo del PRI y del PAN, y ahora ex convictos chale...


  • muy buen candidato. Enhorabuena


  • Ya perdieron morenos, gracias por entregar las naves


  • Tiene la ceja de señora conflictiva. Qué miedo.


  • Ahora sólo falta que le levanten la mano al sr. Oto Valles:
    Pedro Villalobos
    Comité de Fátima de Morena
    Bienestar
    Comité del Edo. Morena.
    Así nomäs 😬


  • Se necesita ser un sinvergüenza para después de estar implicado en el saqueo de las finanzas de Chihuahua querer buscar un puesto de elección popular y seguir viviendo del gobierno.


  • Dicen que el naranja salió. Por dedo. De la cárcel. Ni para que. La hagan de todo. Eso si está gacho


  • El proximo presidente felicidades


  • Sinvergüenza.
    Antes del gobierno de César Duarte la familia valles y sobre todo automotriz Parralense y sus otros negocios estaban en la quiebra , durante el gobierno de César Duarte automotriz Parralense fue proveedor del gobierno estatal surtiendo cientos de camionetas doble cabina a fiscalía y otros más dependencias de gobierno y sobre todo claro a sobre precio, simulando licitaciones de ahí en delante salieron de la quiebra , para después de terminado el sexenio y pasados unos pocos años pueden la concepción de general motora por bajas ventas , y ahora resulta que Otto se dice un empresario exitoso y despilfarra dichos recursos que llegaron ilicitamente y faciles hace tiempo se promueve en partidos mediocres primero el verde después el Pt y ahora con morena , una persona así no es confiable . Pt, Morena y sus satélites están llenos de corruptos profesionales .
    Parral no necesita de este señor que sería lo mismo que hoy se vive con los fosfos naranjas .


  • Les duele Ing. Les duele dele puro para delante ya se van las ratas naranjas. Con todo y fiscal modo


  • Me impresionan tantos comentarios negativos....
    Será acaso qué son gente en la nómina de presidencia qué tienen que atacar la propuesta????


  • Candidatazo el Sr. Otto, no hay otro mejor que el, un habil y exitoso empresario, que ha sabido conservar los negocios familiares PERO CON DINERO DEL PUEBLO.
    Si queremos en Parral las transas y saqueos como con C. Duarte, entonces votemos por esta fichita.


  • PT, MORENA y el VERDE están cortados por la misma tijera, recogen solo la basura de los otros partidos, y con este personaje no es la excepción


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.