Cielo Claro

14.06°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.06°C

Parral

VA JULIO CESAR CHAVEZ POR LA REELECCION EN GPE Y CALVO

Reportero - 25 de febrero de 2024 - 08:00 pm

Compartir

En las instalaciones del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional de la ciudad de Chihuahua se registró la candidatura para la reelección de Julio César Chávez Ponce en Guadalupe y Calvo y Domingo Vargas a la Sindicatura del mismo municipio.

En punto de las 3 de la tarde los aspirantes a la Alcaldía y Sindicatura llegaron acompañados de su comitiva a las oficinas estatales del PRI para presentar su papelería y oficializar su interés para estar participando en las próximas elecciones, mismas que tendrán verificativo el domingo 2 de junio del presente año.

Julio Cesar Chávez Ponce que ahora aspira a la reelección dijo sentirse muy contento y agradecido por la oportunidad que le ha brindado a la población de Guadalupe y Calvo para trabajar en esta administración y que en su segundo periodo de ser electo dará continuidad a proyectos de desarrollo para el municipio buscando con ellos mejorar la calidad de vida de la población.

Chávez Ponce participará en esta contienda con el Técnico en Producción Domingo Vargas Chávez como candidato a la Sindicatura, el cual es un joven humilde, sencillo, trabajador de la comunidad de Llano Blanco, un emprendedor con muy buenos proyectos para Guadalupe y Calvo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17365

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.