Nubes

12.5°C

Hidalgo del Parral

11 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

12.5°C

Parral

VA MARIO BONILLA POR LA REELECCION

De la alcaldia por Chihuahua.

Reportero - 25 de febrero de 2024 - 06:00 pm

Compartir

El candidato enfatizó la importancia de impulsar el progreso permanente en lugar de conformarse con el bienestar temporal. Destacó la necesidad de trabajar arduamente y no depender de dádivas para alcanzar el desarrollo deseado. Para Bonilla, Chihuahua representa un gobierno que busca avanzar y no retroceder, defendiendo con fervor tanto al municipio como al estado y al país.

En su mensaje, Bonilla recordó que ninguna elección está ganada de antemano y ningún triunfo puede darse por sentado. Hizo un llamado a la prudencia y a no confiarse, solicitando el apoyo de los ciudadanos para convencerlos de unirse a su proyecto. Enfatizó que su propuesta es inclusiva, abarcando a todos los ciudadanos sin distinción de origen, posición económica o preferencias políticas.

El precandidato resaltó la diversidad y la unidad de Chihuahua, afirmando que en su visión de ciudad caben todas las personas, independientemente de su procedencia geográfica o ideología política.

En su llamado a la acción, Bonilla instó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto con el objetivo común de construir un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes del municipio y del país.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17363

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm

CHAVA SIGUE COMO FUNCIONARIO

10 de abril de 2024 - 09:19 pm


SE AGOTARON LAS CAMPAÑAS DE SALIVA

Los candidatos federales no traen recursos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.