Cielo Claro

13.57°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

13.57°C

Parral

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

Por la postulación de la coalición Morena-PT

Reportero - 20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

Compartir

Mediante un comunicado de prensa, expresó lo siguiente.

Ante la inminente nominación de la candidatura por parte de la coalición MORENA-PT en el municipio de Parral, Chihuahua, me veo en la obligación de expresar mi preocupación y descontento en relación con el proceso de selección de candidatos para el periodo 2023-2024.

En un principio, siempre he valorado la importancia de la democracia interna y la transparencia en los procesos electorales, principios que considero fundamentales para fortalecer nuestra vida democrática y garantizar la participación ciudadana. Sin embargo, me encuentro consternado al constatar que, en el caso de Parral, no se han respetado los estatutos de MORENA ni la convocatoria establecida para las candidaturas en este proceso electoral.

En particular, la falta de realización de una encuesta, como se ha llevado a cabo de manera exitosa en diversas candidaturas a lo largo y ancho del país, es motivo de gran preocupación. Esta práctica ha sido un pilar para la legitimación de las candidaturas y la elección de representantes que verdaderamente reflejen la voluntad popular.

Adicionalmente, quiero informar a la opinión pública que estoy alistando una impugnación formal ante las autoridades correspondientes. Mi participación en este proceso electoral se basa en la convicción de contribuir al bienestar de la comunidad de Parral, y es por eso que insto a las autoridades de MORENA y del Partido del Trabajo (PT) a reconsiderar el procedimiento actual y garantizar un proceso que respete los principios democráticos que ambos partidos han defendido.

Como ciudadano comprometido con el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas, confío en que se tomarán las medidas necesarias para rectificar esta situación y asegurar un proceso electoral justo y transparente. Seguiré trabajando incansablemente por el bienestar de la ciudadanía, independientemente de los obstáculos que puedan surgir en este proceso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17281

Compartir


Mensajes

  • Tu no ganas ni de chiste , nadie te conoce


  • Por dios este cuate no entiende que un político pobre es un pobre político y que si él quiere ser el candidato obviamente que tiene menos oportunidades de ganar, si realmente quiere que Parral gane pues mejor que sume y no que reste.


  • Ya es muy conocido Héctor que a
    tú partido no le interesan sus bases ni sus cuadros , le importa más tener en sus filas y candidatos corruptos profesionales.


  • Pero a este quien lo conoce? Al oto todos lo conocemos pero a este pobre nadie /: mejor oto


  • Los perros sarnosos peleando por el hueso. A ninguno le interesa Parral ni su gente; los que les interesa es llenarse el bolsillo y engrosar sus cuentas bancarias. Para muestra el títere.


  • Tienes razón Agustín Zendejas todo parral conoce a Otro sobre todo como resultó en el sexenio de Cesar Duarte, de ganar te imaginas Entrar a otra administración fallida con los antecedentes que se carga nos esperan otros 3 años como si fueran del caballo (tranzas, robo y todo lo demás) ni a cual candidato Votar....


  • A el le encanta la polemica, pero no ganaria nunca una eleccion.


  • Q no entiende q la candidatura es de pt


  • Así morenos peleando entre ustedes mismos ya le paso a Ebrard ahora le toca a Hector.


  • Y este quien es ??? Le quedo chico el sombrero no le entra jajajajaaja........


  • Partido morena en Parral esta perdido y con ello el pueblo también, como al partido MORENISTA se le ocurre meter de candidato una FICHA de juego DUARTISTA, para su jamás le va a hacer infiel a su PATRON igual que PEDRO VILLALOBOS, son PERROS que no le muerden la mano a los que les da de COMER, "HAAA NECIOS".
    POR TODO MEXICO ESTA PASANDO ESTO, ES UNA TRAMA PARA ASER FRACASAR LA 4T PARA ESO INFILTRADOS X TODO EL PAIS, CIEGOS, CIEGOS, MAS QUE CIEGOS.


  • OIGA Y DONDE ESTA SU FAMILIAR QUE DE DISQUE CONTADORA LA PUSIERON DE MAESTRA, SIN HACER EXAMEN FAMILIA DE TRAMPOSOS Y CORRUPTOS...LES ROBAN UN LUGAR A LOS QUE POR DERECHO Y CON SU ESFUERZO LO MERECEN...Y PARTA EL PROXIMO CICLO ESCOLAR NO ME EXTRAÑARIA QUE LLEGARA AQUI A PARRAL A OCUPAR ESPACION CON 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD...


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.