Cielo Claro

20.55°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

20.55°C

Parral

ADQUIERE CESAR PEÑA CASA DE 2.5 MILLONES

En la Colonia Magisterial.

Reportero - 18 de febrero de 2024 - 09:15 pm

Compartir

La casa que habitaba en la calle Fuentes de Texcoco número 8, en Bella Vista actualmente se encuentra en venta por 2.1 millones y desocupada.

Referente a la vivienda recientemente adquirida se encuentra comprada y dividida en un 50% a nombre de Gema Quiñones Barrón y el otro 50% a nombre de Cesar Alberto Peña.

La compra es de una casa habitación de 300 metros cuadrados, la cual tiene 12 metros de frente, 25 en su colindancia derecha, 12 metros de fondo y 25 con la colindancia izquierda.

La clave catastral es la 002-035-021.

La planta alta mide 153 M/2 y la planta baja 207.60. Cuenta con una cochera de 25 m/2, un volado de 17 m/2 y un área identificada como asador de 54 m/2

Cabe destacar que la casa recién comprada no está habitada ya que se encuentra en remodelación.

El vendedor es Carlos Cordero Baca y se encuentra ubicada en la calle Cuarta número 113 de la Colonia Magisterial.

La casa de 2.5 millones fue pagada en dos partes.

La primera de ellas en una transferencia de una cuenta bancaria a nombre de Gema Quiñones Barrón en BANORTE por 700 mil pesos el 23 de Marzo del año pasado.

El segundo pago fue pactado para llevarse a cabo antes del 31 de diciembre del año 2023 por 1.8 millones.

Cabe destacar que tanto la casa de la calle Bella Vista con la que contaba al momento de asumir el cargo, como esta segunda finca se encuentran abandonadas ya que actualmente habita en un tercer domicilio.

Así mismo, existe un predio que colinda con la plazuela Cuauhtémoc en esta ciudad que también es de su disposición al igual que de la esposa.

La compraventa se concretó conforme lo pactado, es decir, se le entregaron a la parte vendedora 2.5 millones de pesos ya que al corroborar en el Registro Publico de la Propiedad, la casa está inscrita con el número 22 del libro 1110 de la sección primera y a partir del 22 de diciembre del año 2023 pasó a ser propiedad de Gema Quiñones Barrón y Cesar Alberto Peña, casados en sociedad conyugal e inscrita con número 11445, del volumen 315 del protocolo no especificado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17209

Compartir


Mensajes

  • Se asustan con eso? Y todo lo demas que se ha clavado que ? Al igual que el arq camarena , que usa de tapadera a la suegra , en la comora de terrenos y maquinaria , ahora resulta que ya tiene bastante maquinaria y las obras todas mal hechas y aun asi el sr lozoya lo quiere integrar ? Pues que mal de parte de lozoya


  • Su ingreso Si es suficiente para comprar una casa de 2.5 millones o/ quién compro.


  • Porque son tan envidiosos esa casa churida si la pueden comprar les repito es presidente!!! De Parral !!!no vende chicles en la plaza porque tan sin cesos????


  • Ni ahorrando todo su sueldo se la pudo comprar licitamente, cuanto no a robado este hombre y nimodo que de su sueldo no gastara en comida ropa servicios etc. De contado la pago..... rata naranja.


  • El pago del caballo, por sus servicios de titere, porque aqui el que se a hecho millonario es el caballo con todas las concesiones que le dan, basura, pavimento, luminarias y el cajon abierto.


  • Pueblo envidioso. Ya nadie puede ir al baño por qué hasta eso importa


  • Y luego no quieren que les digan que están robando si son más obvios ni con el sueldo de los dos juntos comprarían una casa así necesitarían no gastar nada que vergüenza dan de verdad y en la que vive actualmente es una en bellas artes no va salir millonario este cesarin ya se logró dudo regrese al radio por qué este fue su debut y despedida de la Polaka


  • Lo bueno es que son bien compas de Maruca por eso ni se despeinan


  • Y la cada de la novena. Y la maquinaria y terrenos del Camarena
    Puros ratas


  • Hecho se escribe con h. Disculpese y retirese


  • Sólo digo que las casas están a ese precio, no es que quiera lujo, échenle un ojo y vean los precios de las casas que están dentro de la mancha urbana 😅
    Sí, no muchos podemos costearnos pagar de contado esas cantidades, pero bueno es el mercado quien pone los precios.


  • Bola de rateros, se sirven con la cuchara grande, en Parral no hay prosperidad toda la ciudad muy sucia y sus calles en peores condiciones, no hay progreso...pero que tal Ellis, si progresan inútiles rateros.


  • Con los créditos que se adquieren. Por las 2 instituciones de gobierno son insuficientes para adquirir un patrimonio tan elevados los precios de las casas y tan pequeñas y tan mal hechas que las constructoras son las que se aprovecha de la necesidad


  • SIGAN VOTANDO POR ESTAS RATAS Y ESTE ES EL RESULTADO, ACUERDENCE QUE NO HAY QUE VOTAR POR LA RATA MAYOR SHEIUMAN EN JULIO.


  • Envidiosos la colonia es hasta gacha !!!colonia magisterial por favor esa casa se ve muy fea dejenlo que la compre bola de envidiosos


  • Que buena noticia, no se te pasó ningún detalle.


  • Esos de mc y morena tienen el mismo patrón, Cartel de Sinaloa.


  • Dice que la compro de cobtado con la venta de su casa anterior, cada que un ni vende, y seguramente el que se la compronla venderia de inmediato, y que tenia sus ahoreitos de un millon extra para completar el extra de 600 mil pesos, mas la remodelacion y todavia le queda dinero para todos sus demas gastos incluyendo los gastos de vivir en otra casa.


  • Dice que la compro de contado con la venta de su casa anterior, casa que aun ni se vende porqur tiene el letrero de venta, y seguramente el que se la compro la venderia de inmediato, y que tenia sus ahorritos de un millon extra para completar el extra de 600 mil pesos, mas la remodelacion y todavia le queda dinero para todos sus demas gastos incluyendo los gastos de vivir en otra casa, jaja que enseñe los comprobantes del ingreso de la venta y los estados de cuenta donde tenia desde hace años tanto dinero ahorrado, sus declaraciones fiscales al SAT le van a interesar bastante.


  • Claro que no le alcanza a comprar la casa con su sueldo, la casa de bellavista está en venta o sea que todavía no la vende el titere solo se descubre.
    Camarena cuello de tortuga? jajajaja
    Y recuerden amigos no votar por el cacicazgo de M.C. ni el pupulismo, autoritarismo y corrupción de morena.


  • Y de contado la compro dice, ni quien le crea se la compraron como pago de der un titere, corrupto.


  • Pero son anaranjados, fos fo, un partido de lacras empezando por el tal lozoya y su compinche dizque Diputado Sanchez qué se rompe sus ligaduras acusando al gobierno federal de todo, todo,, cuando en casa ( parral ) se despachan con la cuchara grande y nuestra sinica perdón Sindica haciendose $$$ de la vista gorda....


  • UNA RAYITA MAS AL TIGRE MI TITERE YA PARECES CEBRA


  • Mil bendiciones Lic.Peña y TEAM Movimiento Ciudadano, continuaran ganando, pueblo horrible y envidioso de Parral..


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.