Cielo Claro

31.76°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

31.76°C

Parral

A MÁS DE 100, NUEVO SENCILLO DE JESÚS RODRÍGUEZ

Cantante parralense a punto de alcanzar su sueño.

Reportero - 18 de febrero de 2024 - 10:00 am

Compartir

Con 21 años de edad, Jesús Rodríguez decidió incursionar en la música interpretando corrido tumbados y hace ya algunos años decidió emigrar a Estados Unidos donde lucha por lograr un lugar dentro del género musical.

El último disco “A más de 100” que salió a través de las redes y plataformas digitales suma ya más de 10 mil visitas, ha tenido una buena recepción de parte de los internautas, dice Jesús quien insiste en que viene de raíces humildes y salió de su casa buscando este sueño que día con día se esfuerza lo suficiente para poder alcanzarlo.

“Soy de las personas que se enfrentaban a la travesía en el desierto de México y Estados Unidos todo con la finalidad de poder ser escuchado por el mundo y poder dejar mi mensaje que todo en esta vida se puede lograr por muy difícil que se vea, o sea los límites siempre los vas a poner tú”.

Argumenta que su viaje musical comenzó hace cinco años y desde entonces no he dejado de explorar y crecer en la industria.

“Mi corazón late al ritmo de los corridos tumbados, donde las historias se entrelazan con la esencia de mi tierra natal, además, el rap ha sido una poderosa forma de expresión para mí, permitiéndome compartir mis experiencias y pensamientos de manera auténtica”.

Actualmente, reside en Estados Unidos, donde la diversidad musical ha ampliado su perspectiva, por lo que no solo se ha sumergido en los sonidos contemporáneos, sino que también se deleita con la complejidad del jazz, fusionando lo clásico con lo moderno.

Jesús Rodríguez exhorta a que lo acompañen en este viaje sonoro, mientras fusiono sus raíces mexicanas con las influencias de su vida en Estados Unidos, donde a logrado crear un vibrante mosaico musical que refleja su pasión y evolución en el mundo de la música.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17203

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.