Cielo Claro

35.18°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.18°C

Parral

SOLICITA MADRE DE AARON LA INTERVENCIÓN DE LA GOBERNADORA

Su hijo requiere atención y el neurólogo está “de vacaciones” en el Hospital Central

Reportero - 16 de febrero de 2024 - 11:11 am

Compartir

Con personal de este medio de comunicación platicó la señora Deysi Mata, madre del joven Aarón, quien tuviera un accidente automovilístico junto con otros jóvenes, quienes tras el hecho fueron trasladados al Hospital de Jesús para su atención médica.

Tras haber trasladado a su hijo a la capital del estado, la señora se comunicó vía telefónica con este medio informativo para que su voz sea escuchada por Gobierno del Estado, concretamente solicito la intervención de la Gobernadora Maru Campos Galván para el traslado de su hijo desde el Hospital Central al Hospital Infantil.

Lo anterior puesto que Aarón se encuentra delicado de salud y requiere atención neurológica inmediata, sin embargo, el neurólogo del HC se encuentra en periodo vacacional.

“Mi hijo está mal, lo requiero trasladar y me comentan que la Gobernadora puede intervenir, el neurólogo anda de vacaciones y necesito trasladarlo, iré a buscarla a Palacio de Gobierno, me urge que me escuche”, comentó vía telefónica con notable voz quebrada y entre llanto.

Como se recordará, el joven Aarón permanece en estado de coma y hoy cumple 7 días desde que fue trasladado de Parral a Chihuahua para su atención médica complementaria.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17171

Compartir


Mensajes

  • Señor mío y Dios mío, la falta de responsabilidad de estos jóvenes que solo quieren la pachanga y vivir alocadamente descuidan su vida y dejan tanto dolor, y ahora sí todo mundo a ayudar y estar a sus órdenes, Padres de familia cuiden de sus hijos, acerquen los a Dios. Acepten la ayuda de los Profesores cuando les llaman la atención no los apapachen en todo...Padres de algodón hijos de cristal.


  • Es increíble que solo haya un reurologo ya no somos un rancho cuando entenderán ya hay muchos pacientes en este distrito , debería de haber al menos 2 cuando pasen estos casos que uno ande de vacaciones, es increíble como siempre se escatima en la salud que debería ser la prioridad de cualquier gobierno lejos de muchas otras cosas que se gastan inútilmente el dinero pero en fin que se le va hacer sigamos recibiendo migajas que esperamos de nuestros legisladores que no más pie dan en como subir sus dietas viva mexico


  • Diputado Francisco Sánchez él radica en Chihuahua pida apoyo, no es momento de juzgar es un accidente y todos estamos expuestos
    Que Dios los ayude


  • SEÑORA CON TODO RESPETO, QUE INTERVENGA LA GOBERNADORA? LO ESTA VIENDO COMO SI LOS DEMAS HUBIESEN TENIDO LA CULPA DEL "ACCIDENTE" ES UNA IRRESPONSABILIDAD QUE SE PUDO HABER PREVENIDO.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.