Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

ACUDEN 37 PAREJAS A LAS BODAS COLECTIVAS

En Guadalupe y Calvo

Reportero - 15 de febrero de 2024 - 04:00 pm

Compartir

El escenario de este magno evento fue la Plaza Principal Donato Guerra

En un emotivo y bonito evento alusivo a la celebración del 14 de febrero día de San Valentín en el que se celebra el Amor y la Amistad la icónica Plaza Donato Guerra fue el escenario para que 37 parejas dieran certeza jurídica a su unión matrimonial, evento encabezado por Julio César Chávez Ponce alcalde de Guadalupe y Calvo.

En dicho evento las 37 parejas que contrajeron matrimonio estuvieron acompañadas por el alcalde Julio César Chávez Ponce así como parte de su gabinete de gobierno y la representante de la gobernadora del estado María Eugenia campos Galván y recaudadora de rentas Vianney López, así como familiares y amigos de los contrayentes y pobladores que se dieron cita para presenciar este gran evento.

Cabe señalar que este acontecimiento es histórico en Guadalupe y Calvo ya que en esta ocasión fueron 37 parejas las que decidieron brindar certeza jurídica a su matrimonio a través del evento de las bodas colectivas, para el cual el alcalde Julio César Chávez Ponce decidió este año entregar premios sorteados a los contrayentes, entre ellos se rifaron tres terrenos, un kit de construcción, electrodomésticos y pantallas.

En su mensaje antes de realizar el evento de la ceremonia para brindar la certeza jurídica a cada matrimonio el alcalde Julio César Chávez Ponce dijo que el matrimonio es la base de la sociedad en la que los esposos tienen un papel igual de importante para equilibrar la balanza del matrimonio y que hoy Guadalupe y Calvo brinda certeza a estos 37 matrimonios.

En su participación Edgar Armendáriz director de registro civil enfatizó que es fundamental en el matrimonio el amor el respeto y la comunicación para poder sortear los retos y dificultades que se puedan presentar a lo largo de la vida ya que dos personas forman una sola al unir sus vidas para siempre.

Es de resaltar que en el evento además hubo música en vivo y dinámicas y premios para las parejas que asistieron y que no están dentro de los matrimonios, todo esto organizado por la Dirección de Acción Cívico y Social al frente de la Lic. Nohely Rodríguez Olivares, quién se encargó de la logística y de la coordinación para la realización del evento en conjunto con Registro Civil.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17153

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.