Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

NO ES SANO LA PARTICIPACIÓN EN UNA SOLA FAMILIA: VALLES

Agradece la Ing. Magdalena Valles su mención a la diputación

Reportero - 15 de febrero de 2024 - 10:21 am

Compartir

Pero abre posibilidad a otra propuesta.

Luego de que la alianza que integran los partidos Morena-PT y PVEM dieran a conocer la lista de sus propuesta para las candidaturas a las diputaciones federales, en las que para el 09 distrito aparece Magdalena Valles Medina, la joven Parralense dijo sentirse orgullosa de que se le haya considerado, pero señaló que concentrar la participación política en una familia, “no es sano cuándo realmente se busca servir al pueblo”.

Tras lo anterior, la joven profesionista, hija del empresario Otto Valles Baca, dijo que con la participación de su padre, la familia Valles está muy bien representada en la búsqueda de espacios públicos, pues aseguró que su progenitor tiene una verdadera visión de lo que es servir a la comunidad y confío en que si se le da la oportunidad “podrá demostrar ese amor que tiene por Parral y su gente, de servir realmente a quienes más lo necesitan”.

“Concentrar la participación en una familia sólo demuestra que se busca el poder para servirse y no para servir y, no es democrático. Parral y la región merecen desterrar esos vicios que tanto daño les han hecho”, dijo categórica Magdalena Valles.

Dicho esto, Magdalena apuntó que además en el contexto de Parral y el 09 Distrito “hay liderazgos, mujeres con verdadera visión y vocación de servicio que estoy segura están a la altura de lo que el país necesita en estos momentos para que la Cuarta Transformación siga adelante”.

Con lo anterior, la joven Valles Medina dejó abierta la posibilidad de que sea otra la propuesta que se lance para la candidatura en el 09 Distrito Federal, que en los términos y acuerdos de la alianza Morena-PT-PVEM es al Partido Verde al que le corresponde presentar candidato.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17144

Compartir


Mensajes

  • Estos Valles estan como nosotros los nobles con ideas sin pies ni cabeza en la politica ya ottito quizo participar y ni un voto tuvo,nacieron en cuna de oro, creen que conocen al pueblo cuando lo han tenido todo, no conocen las necesidades basicas de la poblacion, los problemas sociales que aquejan que son prioridad, no nada mas acarrear gente y darles comida o regalos en una fecha especifica, asi las cosas en Parral



  • nadie te conoce, que has hecho para merecer esa candidatura?


  • La Familia Valles representa muy bien la Transformación de Cuarta


  • Abro debate a quien creen que le puede la declaración. De esta niña. A los naranjas que quieren heredarse el poder. O a quien. Vean los comentarios. Puro perfil falso como la presidenta. Que bárbara jovencita que. Capacidad nada que ver con lo que hay en los naranjas


  • Excelente y muy sabia decisión de la señorita Valles, le aplaudo que piense de esa manera , habla muy bien de sus principios y valores . Pues como bien dice , “no se debe concertar el poder en una sola familia”, desde ahí se ve la clase de excelente persona que es . Lástima que no se puede decir lo mismo de la señora Sol, jajaja


  • Nomas los mismos de siempre por el billete son hacer nada por el pueblo , ya con los que salen deberían suspender esos puestos que solo se prestan para robar al pueblo


  • Agárrate caballito que vas a quedar pony


  • Definitivamente el señor Otto Valles es el indicado para sacar a la mafia naranja quienes se han apoderado sin escrúpulos de todo parra, teniéndolo hundido, sin crecimiento económico, inundado en drogadiccion, apropiándose de todos los servicios recaudatorios solo para su beneficio, sangrando al pueblo descaradamente y utilizando la ley para su beneficio! Definitivamente el señor Valles es quien nos podría devolver la seguridad y estabilidad económica que nos ha sido hurtada por estos ladrones 🐴 naranjas!


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.