Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE PLANEACIÓN PARA GPE Y CALVO

Es el plan para dar un crecimiento ordenado

Reportero - 15 de febrero de 2024 - 11:00 am

Compartir

Y aprovechar cada oportunidad para un óptimo y mejor desarrollo

En un trabajo conjunto y dando seguimiento a la primera audiencia en la que se presentó el esquema simplificado de planeación urbana para la Cabecera Municipal de Guadalupe y Calvo fue presentada una segunda audiencia en la que personal de la secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano de Guadalupe y Calvo dieron a conocer parte del seguimiento a lo planteado en la primera sesión.

En el evento celebrado en Casa de Moneda estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento y pobladores representantes de las etnias indígenas personas de la sociedad y personal de la secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, así como representantes del honorable cuerpo de regidores.

Fue el arquitecto Iván Gaxiola quien dio la bienvenida a los presentes y a personal de la secretaría de Desarrollo Urbano para la presentación de la segunda audiencia y quien además dijo a los presentes que este plan sienta las bases para un mejor desarrollo urbano bien planificado de la Cabecera Municipal.

El personal de desarrollo urbano de Gobierno del Estado encargado de brindar esta plática en la segunda audiencia fue la arquitecta Carmen Mariñelareña, asesor técnico de desarrollo urbano, la arquitecto Fátima Carmona asesora técnico de la dependencia antes mencionada y el topógrafo Samuel Anchondo, mismos que coincidieron en que Guadalupe y Calvo tiene un crecimiento lineal y mucho potencial para un crecimiento ordenado en el que se pueda brindar mejores servicios y focalizarlos de una manera óptima.

Destacaron que gracias a este plan simplificado para la cabecera municipal se pueden lograr grandes beneficios para los pobladores y que además es un paso muy importante para hacer gestiones que permitan detonar su potencial turístico.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17134

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.