Nubes Dispersas

21.11°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

21.11°C

Parral

ENTREGAN PAQUETES DE MAÍZ Y FRIJOL EN GUASACHIQUE

Guadalupe y Calvo.

Reportero - 12 de febrero de 2024 - 12:00 pm

Compartir

La entrega estuvo encabezada por el edil de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce

En coordinación con Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo que preside Julio César Chávez Ponce y buscando llevar beneficios alimentarios a las personas más vulnerables se realizó la entrega de más de 250 paquetes de maíz y frijol en la comunidad de Guasachique sección de Barbechitos.

Esto será dentro del programa implementado por Gobierno del Estado denominado juntos por la sierra Tarahumara en el que se pretende llevar insumos alimentarios a familias de escasos recursos y vulnerables de toda la sierra Tarahumara, que en Guadalupe y Calvo se realiza la gestión a través del Edil Municipal Julio César Chávez Ponce.

Es de resaltar que en esta entrega de apoyos estuvo por parte del Ayuntamiento el alcalde Lic. Julio César Chávez Ponce acompañado por el oficial mayor Lic. Samuel Almazán, la directora de Desarrollo Social Ing. Judith Navarrete, la directora de Asuntos Indígenas Carmen Lourdes Carrillo, el regidor José Chávez y el secretario particular Irving Ibarra, funcionarios que estuvieron conviviendo y saludando a los pobladores de la comunidad antes mencionada.

Subrayar el gran apoyo que Gobierno del Estado encabezado por María Eugenia campos Galván a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ha brindado a Guadalupe y Calvo no solo en la entrega de insumos alimentarios sino en muchos otros proyectos que se han implementado a lo largo del municipio, dando prueba con ello de un extraordinario trabajo en coordinación.

A sentar también que se entregó además a cada beneficiario una cobija proveniente de Gobierno del Estado y apoyos de papa por parte del Ayuntamiento que encabeza el Lic. Julio César Chávez Ponce

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17062

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.