Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

ENORME DIVERSION EN EL CARNAVAL DE MAZATLAN

Carnavaleros brincan y bailan de emoción en la Quema del Mal Humor

Reportero - 11 de febrero de 2024 - 09:08 pm

Compartir

Los bolcheviques y las miles de almas que se congregaron en el monumento El Venadito, en pleno corazón de Olas Altas, brincaron de felicidad porque ardió el “Cobro del Teléfono Celular”, en lo que fue la tradicional Quema del Mal Humor, uno de los eventos más esperados del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

En medio de una gran fiesta al son de la banda, el bolchevique mayor Gio King congregó a un grupo de asistentes desde el inicio del recorrido, en el cruce que conforman las avenidas Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza.

Justo cuando el reloj marcaba las 20:00 horas sonó el primer cohetón que anunciaba el inicio de la caminata que terminaría con la quema de lo que simboliza lo que más irrita a la población y este año fue el “cobro excesivo del teléfono celular”, que trae de cabeza a los usuarios a quienes les pega duro en el bolsillo.

Al ritmo de la Banda La Innovadora las personas bailaban, grababan con celulares todo lo que acontecía, unos se dejaban consentir con los bailes que la comparsa animaba, la fiesta era para chicos y grandes, familias enteras, turistas nacionales, extranjeros y residentes se unieron poco a poco al alegre contingente que iba con destino a Olas Altas.

El monigote que ardió fue creado por los artistas Ninots, mientras que la empresa Piroeventos Melfi se encargó de que ardieran cerca de 10 kilogramos de pólvora.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17052

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.