Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

PARA EL PRIAN YA HAY FECHA

No pasa de la siguiente semana cuando se conozca al abanderado.

Reportero - 10 de febrero de 2024 - 08:02 am

Compartir

La presión que este ejerciendo la misma militancia priista como panista obliga a que se tenga que tomar una decisión pronta.

Los mismos aspirantes ya se “enfriaron” porque ha pasado demasiado tiempo, les han dicho acciones y fechas que no se han cumplido y ya últimamente, les regalaron un silencio sepulcral.

Sin embargo, esta semana causó reacción esa desesperación de la militancia y sin vuelta atrás, la semana entrante se conoce el nombre.

Chava Calderón está recibiendo impulso por parte del nuevo Secretario del bien común Irving Loera, lo cual, le ha inyectado más bríos a esa propuesta.

Aun no se ve con claridad que Chava tenga el palomazo porque no han llegado las indicaciones reales de las cúpulas a pesar de la rumorología..

El atorón sigue en el fiscal naranja Cesar Jáuregui a quien dentro del sistema de gobierno se le tilda de maquiavélico por pactar con Dios y con el diablo..

Sin embargo Calderón sigue reuniéndose a diario y también de manera personal hace entrega de apoyos en sectores sociales vulnerables.

Tal vez, falta empatarle una agenda política con tiros de precisión a esas actividades de entrega ya que hay mucho terreno eficiente que puede aprovechar.

Por su parte Amin también recibe indicaciones de que ya es cuestión de muy poco tiempo en que se defina todo.

Tampoco le han asegurado la candidatura pero si, la muy cercana posibilidad de obtenerla.

Amin juega una carta muy distinta ya que sus pláticas son con quienes mueven el teclado

La definición del segundo bloque de candidaturas se retrasó debido a que convocaron a los candidatos a las diputaciones federales a reuniones y capacitaciones a la ciudad de México.

Eso ocupó a las dirigencias nacionales y estatales y descuidan el trabajo local.

Justamente Noel Chávez se encontraba en México desahogando una agenda de trabajo con los dirigentes nacionales tanto del PRI como del PAN.

Y donde desde luego que Alex Domínguez estaba también presente por su inminente candidatura a diputado federal y dirigente estatal del partidazo.

Entonces, la semana entrante habrá de conocerse el nombre de quien será el Coordinador en Parral del Frente amplio por México y en consecuencia, llegado el momento, del candidato por la alcaldía.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17022

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.