Cielo Claro

11.18°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

11.18°C

Parral

VOTO DE CASTIGO SERÁ PARA EL PRI-AN Y MORENA

“Siempre he levantado la mano, hasta para la Gubernatura” – Alcalde Cesar Peña

Reportero - 9 de febrero de 2024 - 05:00 pm

Compartir

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Alcalde Cesar Peña habló sobre su percepción del panorama para el próximo proceso electoral, además de opinar sobre la “guerra sucia” que la oposición tiene en su contra.

Primeramente menciono que el partido de cual emana se encuentra afinando detalles para las candidaturas en las próximas elecciones y aunque el, de momento, este enfocado totalmente en el Gobierno Municipal, levantara la mano para aspirar a algún cargo de elección pública.

“Siempre he levantado la mano, hasta para la Gubernatura, siempre estoy dispuesto a servir a los Chihuahuenses y a los Parralenses.

Se le cuestiona sobre la tendencia del “voto de castigo”, a lo que responde que el voto de castigo lo ha tenido el “Pri-an” desde hace 7 años y que además, MORENA será quien lo tenga en las próximas elecciones.

“Quién va a salir triunfante es sin duda el partido al que represento”, enfatizó el Alcalde Peña Valles.

Añadió que desde inicios de su administración, fuerzas opositoras han mantenido una “guerra sucia” en su contra, sin embargo, los comentarios y acciones de la oposición “no le interesan ni le interesaran”, pues considera, es mejor buscar el mejorar la vida de los Parralenses, tocando a sus puertas personalmente, algo que la oposición no ha hecho: “ya quisiera verlos tocando la puerta de las personas, buscando que se les ofrece”, recalcó.

Como ejemplo de la guerra sucia en su contra, menciono la ayuda que presto a los 5 jóvenes que recientemente sufrieron un accidente automovilístico, donde se les otorgo un apoyo económico por parte de Gobierno Municipal para que fuera repartido entre los afectados.

“Prefiero que me critiquen por haber ayudado a que me critiquen por no hacerlo”, dijo el Munícipe, quien agradeció además el gesto solidario de los Parralenses que también se avocaron a ayudar a los jóvenes accidentados y a sus familias.

Respecto al joven Aron, quien se encuentra en como al momento de esta información, dijo que, si la madre de familia busca el traslado de su hijo a otra institución médica, puede ella buscarlo para seguir apoyándola.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17017

Compartir


Mensajes

  • Ratota si no serviste como presidente y aún quieres más . Van a perder cueva de ladrones


  • Jajajaja este descarado ya se quiere ver hasta gobernador. A deber dicho si el inútil de Corral llegó porque yo no. Tal vez por eso los adeudos fantasmas de los parquímetros para financiar su campaña para gobernador. Pues que estaremos tan tarados que con esa clase de discursos nos convencen?


  • Este amigo tiene la percepción de la realidad alterada


  • Jajajajajajajajajajajja que buen chiste


  • Tu nunca convenciste, ni como candidato ni como presidente. Ganaste porque le metieron mucha lana a tu campaña. A ver si consigues quien te patrocine la gobernatura


  • Quiero pensar que es un chiste de MUY mal gusto, todo Parral sabemos que este sujeto no tiene un gramo de cerebro ni escrúpulos y que se prestó a ser presidente por manipulación de su amo, pero de eso a que siga en la política es nulo, ya no lo queremos ver ni vendiendo frijol agorgojado! FUERA LADRONES, SICARIOS, SECUESTRADORES DE LA TRANQUILIDAD Y ECONOMÍA DE PARRAL!


  • Pobre iluso, trae la percepción cambiada
    Ni su patrón el caballo le vuelve a entrar a la gobernatura ,menos el
    Bola de rateros los de MC


  • Solo la gente estúpida sigue votando por Mc
    Y la que compran el día de la elección
    Fuera ladrones naranjas


  • Voto de castigo para ti rata naranja, que en tu vida volveras a ganar nada y cuando ganaste fue porque compraron los votos, titere.


  • Voto de castigo es al que daña y el que mas a dañado a parral es el partido que esta actualmente, y pues el levanta la mano hasta para ir al baño ya depende de si lo quieren poner ya que como en todo es un mandadero, no importa el nivel el que es seguidor siempre será seguidor, no se tiene lo necesario para ser lider. Pudo hacer algo siendo presidente y revelarse ante tanta fregadera de su patron pero no lo hiso


  • Ja ja hasta crees para gobernador si estás ai porque te pusieron títere de cuarta y has sido el peor de todos los alcaldes ratero


  • Cuál opción si el PRI y el PAN son la misma porquería igual que MC y uno que hace las obras de a peso del municipio es el hermano de Nora Bueno apapachado al igual que al caballo la Maruca. Así que no te hagas maje y no pienses que estamos chalados.


  • Jajajaj el peor presidente sin voz sin boto
    Despota a mas no poder
    Ya paso el dia de los inocentes


  • Que gacho te a de haber dolido la lengua acaso no te as visto al espejo, eres un vulgar tipejo, que pueblo tan pendejo te eligió como como Edil de Parral. tienes muy grande el encaje y así mismo te quedo el saco, NO CONOSES LA BUENA MORAL QUE ELOGIA A UNA FAMILIA,.
    NO VALE LA PENA ENSUCIAR MI LENGUAJE TRATANDO DE ELOGIARTE PARA QUE TE SIENTAS FELIZ, "GODZILA ES UN ANGEL JUNTO A TI.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.