Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

ESPERA QUE DESESPERA..

No definen los candidatos a la alcaldía de Parral y el letargo ya fue demasiado largo.

Reportero - 9 de febrero de 2024 - 08:05 am

Compartir

Por razones aun desconocidas y que existen solo en las cúpulas, ni la alianza PT-MORENA, ni el PRI-AN, ni MC muestran sus cartas.

El tiempo se acaba ya que la fecha para hacer el registro ante la Asamblea electoral se acerca y en consecuencia, en cualquier momento pueden fluir los nombres.

Desde diciembre se viene diciendo que de un momento otro y ahora, ya en febrero, aun no hay nada.

Lo que queda muy claro es que cuando se haga el primer anuncio, de inmediato llegarán los demás.

Es definitivo que la decisión la están dejando para el final y así evitar que algún resentido pueda inscribirse con las siglas de otro partido, pero esa jugada ya retrasó demasiado el proceso.

Los dirigentes locales piden a gritos que les definan el nombre de sus candidatos para empezar a trabajar con lo que sigue, pero este apuro, no tiene eco en las alturas.

La rumorología, las especulaciones, los análisis profundos y tantas cosas asimiladas, son los que están en boca de los políticos, pero ninguno tiene ni la verdad ni la realidad en su poder.

Pero en contraste, municipios como Santa Bárbara o San Francisco del Oro ya tienen muy claro el escenario y cada bando trabaja en su respectiva organización.

Aquí no hay nada firme y mientras más tiempo pase, más tarde van a llegar a la conquista de Juan Pueblo y ese retraso, le va a quitar tiempo para realizar la operación cicatriz que siempre existe.

Esto es, aquellos que no queden como candidatos tienen que procesar su duelo y sus equipos,
mentalizarse en apertura de criterio para continuar apoyando la causa..

Pero en este proceso, no habrá tiempo para eso ya que las dirigencias no observan que en territorio, van a quedar dolientes y ocasionar una sanación para volveros a subir al proceso y así, garantizar la solidez de la unidad, tiene sus complicaciones..

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article17003

Compartir


Mensajes

  • Y ese juan pueblo quien es,eshijo de la cebra,es el jefe de la plaza gomez morin o que


  • saliendo el primer candidato a la alcaldia de cualquier partido en automatico se conoceran los demas candidatos, como se dice que son decisiones estrategia de las cupulas politicas pero, cual mas rata de todos los aspirantes, todos de una otra manera buscan su beneficio economico y de poder asi que el mas perjudicado sera el pueblo




  • Los de morena no ganan en Parral , son nada más los que andan de pre candidatos, sus viejas, el pillo y su banda, lazos, el que se roba las tarjetas e infla el padrón del Bienestar y uno que otro, no sacan ni el . 000002% de votos


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.