Nubes Dispersas

24.83°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

24.83°C

Parral

10 MIL PESOS DIARIOS CUESTA ATENCIÓN MÉDICA DE ARON

Madre de familia agradece apoyo de sociedad y autoridades

Reportero - 7 de febrero de 2024 - 09:00 pm

Compartir

Luego del accidente donde resultaron lesionados 5 menores de edad al impactarse el auto en que viajaban contra un muro en la Av. Ortiz Mena, la situación de salud de uno de ellos, del joven Aron, se ha agravado y al momento permanece en estado de coma en el Hospital de Jesús.

Al respecto, la madre del joven, la señora Deisy Vianey Mata Cano, agradeció el apoyo de la ciudadanía Parralense que se ha volcado a realizar donativos para ayudar a solventar los gastos económicos, pues en terapia intensiva cuesta 10 mil pesos diarios el tenerlo en la camilla.

Comentó que su hijo es un joven muy trabajador que laboraba en una taquería en la avenida 20 de Noviembre y que ella como su madre, tiene la fe y la esperanza de que logre superar este problema; “mi hijo tenía mucha chispa, muy amable y trabajador, ahorita sigue en coma, delicado pero estable, mi hijo no iba conduciendo el auto, ahorita tiene una fisura en su cabeza y mal uno de sus pulmones”.

Ante el oneroso gasto económico que este accidente ha representado, dice que busca la manera de trasladar a su hijo al Hospital Infantil en la capital del estado pero debe esperar a ver su evolución médica por recomendación de los especialistas.

Al día de hoy, comenta que se han gastado alrededor de 60 mil pesos y aún falta que los especialistas cobren sus honorarios; “no sé qué hacer pues es una monstruosidad de dinero, la gente muy amable me ha apoyado pero tarde o temprano no podré con los gastos”, manifestó.

Mención aparte, dijo haber recibido la ayuda del Alcalde Cesar Peña Valles, quien acudió al Hospital de Jesús para ver el estado de salud de su hijo y del resto de los jóvenes accidentados.

“El Presidente nos dio un apoyó de 25 mil pesos, fue muy amable y desgraciadamente hay personas que quieren manchar su imagen, él no ha sido grosero de ninguna forma”, aseguró la madre del joven Arón.

Comenta que a pesar de necesitar el dinero para los gastos de su hijo, decidió donar 10 mil pesos a otra de las madres de familia cuyo hijo permanece también internado.

La señora Deisy fue muy enfática en agradecer a las personas y autoridades que han decidido apoyarla de forma desinteresada y espera que se logre superar esta crisis si más personas conocen su historia y se suman a ayudarla a ella y al resto de los jóvenes lesionados.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16986

Compartir


Mensajes

  • Y cual de los niños, que ya actuaban como grandes era el que manejaba


  • Y la Gobernadora y su apoyo , la Diputada Federal, El Diputado Local y falta el Lic. Sánchez, Gracias jóvenes que han tomado la calle para que el Pueblo tenga oportunidad de Donar. primero Dios.


  • Y luego otra vez pagando justos por pecadores, los padres de estos niños, positivos a canabis donde estan, por que no se hacen presentes en los actos de sus hijos, por que sueltan a esos parasitos a la sociedad, solo a causar daños y atrasos a otras personas


  • y el hospital que debería bajar los costos, ha dejado en la ruina a muchos que por necesidad han tenido que ser hospitalizados.


  • eso les pasa por sentirse gentes adultas bola de mocosos pelenques


  • el apoyo deveria ser en no permitirle a lepes pubertos andar en carros a velocidades de locos!!!!! corrigan a sus hijos mientras puedan cada generacion desde hace 30 han tenido su desgracia chavos que s mantan en carros o se quedan paraliticos!!! porque no aprenden?


  • Pues si las consecuencias de las irresponsabilidades están, Dios les ayude y sirva de lección a todos los Padres de familia, con esos hijos tan buenos que no hacen nada malo, son unos angelitos.


  • yo lo pago, contactenme en mi estetica de alto prestigio


  • Que el Hospital de Jesus no es de beneficiencia privada??? Las madrecitas no ven el doler ajeno, ven como engordar sus cuentas bancarias


  • LAS PINCHES MADRES DE ALACRAN NO TIENEN PIEDAD DE NADIE NO SE ACUERDAN DEL FRAUDE DE SU ESCUELA COMO PERJUDICARON A PERSONAS ?
    ESE HOSPITAL SE LLAMA DE JESUS PORQUE ES LO QUE DICES CUANDO PAGAS LA CUENTA.
    LAS MADRES NO ESCUCHAN EL SERMON NI LA BIBLIA


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.