Cielo Claro

12.56°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

12.56°C

Parral

LOS ABRAZOS NO NOS LLEGAN; LOS BALAZOS SÍ

Así lo asegura Edgar Olivas, líder de CONATRAM

Reportero - 6 de febrero de 2024 - 01:00 pm

Compartir

No reconocen transportistas supuestos acuerdos tomados en la Ciudad de México

El líder transportista Edgar Olivas declaró que el paro de transportistas no es una decisión tomada a la ligera, sino una respuesta contundente a la creciente ola de asaltos y asesinatos que están sufriendo los choferes en todo el país.

Dijo que el gremio camionero ha sido obligado a alzar la voz ante la inacción y la corrupción de las autoridades federales en las carreteras de México y su colusión con criminales, ya que asegura, los transportistas son víctimas de una situación insostenible, donde la impunidad y el desamparo son moneda corriente.

"Los abrazos no nos llegan; los balazos sí. Esta frase resume de manera cruda y contundente la realidad que enfrentamos día a día en nuestras rutas. Mientras las palabras de aliento y las promesas vacías abundan, la violencia y el peligro real persisten en cada kilómetro que recorremos” sentenció.

“Exigimos acciones concretas y resultados tangibles por parte de las autoridades competentes. No vamos a permitir que la sangre de nuestros compañeros y la incertidumbre de sus familias sean ignoradas en aras de discursos con tintes políticos y acuerdos burocráticos. Seremos contundentes en la defensa de nuestra gente y de nuestro patrimonio. No descansaremos hasta que nuestras demandas sean atendidas y nuestras vidas y medios de subsistencia sean respetados” finalizó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16944

Compartir


Mensajes

  • Juntense pero para platicar que no anden de chapulines y abaratandose el trabajo unos contra otros que eso si en verdad afecta con ese paro no ganan nada es inutil lo que deverian de ver es como entre transportistas se afectan unos contra otros les convida un viaje uno y van y se meten a la empresa y si cobro 30 ellos cobran 25 pongase en onda transportistas


  • Sigan votando por Morena


  • urge un México libre y con paz, URGE ¡vamos todos a exigir ese derecho!


  • Hasta cuándo se piensa fajar el Mesías ,o son más los malos que los buenos ?
    Que alguien le diga que su estrategia de abrazos y no balazos no le está funcionando!!!
    Ya señor presidente fajese o no tiene h....os???


  • Y la parte que le toca a la Gobernadora de Chih., ??? Es bien sencillo.. los policías municipales de valle de Zaragoza y los de satevo .. incluidos los presidentes municipales de los mismos pueblos están coludidos con el crimen organizado que opera en la vía corta a chih. de día y noche están policías municipales en Zaragoza y Satevo. Ellos son los que asaltan y extorsionan. Lo ven a uno pasar , marcan por celular a sus cómplices y adelantito nos asaltan. GOBERNADORA MARU... Pídale a los presidentes de Zaragoza y Satevo que quiten a los policías de la carretera. Solo así le creeremos. Sino pues menos votaremos por ustedes. Que raro no? Día y noche los policías son halcones y en patrullas oficiales y no oficiales
    .


  • Muy cierto maru moches,y luego en el dia en zaragosa esthan los bordados a mano de la ministerial y en zatebo los robocops de la estatal cuidando la pasada de los huachicoleros


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.