Nubes

22.67°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

22.67°C

Parral

ACCIDENTE DE JOVENES CONMOCIONA A LA SOCIEDAD

Un joven se encuentra en coma y otro muy grave en el Hospital de Jesús.

Reportero - 6 de febrero de 2024 - 11:00 am

Compartir

La velocidad y la pérdida de control al conducir un vehículo que se impactó contra un muro de concreto tienen a cinco jóvenes heridos, pero a la vez, a la sociedad Parralense atenta para apoyar.

Los cinco menores de edad se movilizaban a bordo de un Volkswagen, línea Bora, color negro, el cual habría chocado contra un negocio ubicado sobre el boulevard Ortiz Mena, enseguida de Vida abundante.

Se trata de Arón M., de 15 años de edad, Omar A., de 12 años de edad, Isaí J., de 15 años de edad, Brandon de 12 años, así como Omar L., de 16 años de edad.

De ellos se reportó a Brandon y Arón como los más graves.

Arón Mata Cano, de 15 años, cayó en coma, por lo que a través de redes sociales se está pidiendo apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos ya que por la urgencia de que recibiera atención médica, los testigos del accidente, lo internaron en esa clínica particular y sus costos son altos.

La sociedad ha respondido al llamado y ha contribuido con algunas aportaciones, sin embargo, aún son limitadas debido a que las lesiones que presenta, son de consideración.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16943

Compartir


Mensajes

  • Pues que Dios les ayude y sirva de lección a tanto jovencito que igual se ven el fin de semana todos alcoholizados y manejando a gran velocidad, ya pónganse las pilas padres de familia no sean tan permisivos con sus hijos. Ayuden a los Maestros en las escuelas, no los vean como los torturadores de sus hijos pongan los a estudiar y a obedecer...no tienen autoridad y ahí están las consecuencias de tanto libertinaje.los jóvenes de ahora viven sin Dios.



  • Pues esperemos y se recuperen pero sobre todo tomen conciencia de la gravedad de los resultados que tuvieron por andar en estado de ebriedad más la velocidad en que conducían, aún y la falta de pericia y experiencia en conducir a esas edades, se llama peligro!!! Y al igual que el comentario anterior que los padres nos pongamos las pilas al estar al tanto de las actividades que hacen nuestros hijos, porque al final como en estos hechos que sucedieron los padres y las familias son los que tienen que responder por lo actos de ellos


  • Es lamentable lo que está pasando, pero han agarrado el boulevard de autopista


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ISMAEL PONCE, EL HOMBRE FALLECIDO

26 de febrero de 2024 - 09:17 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

FALLECE EN UNA VOLCADURA

25 de febrero de 2024 - 06:43 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.