Muy Nuboso

19.01°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

19.01°C

Parral

ES UN HONOR CONTAR CON MARU COMO GOBERNADORA: AVRIL

El PRI de Parral reconoce el Impacto Positivo en los Hogares Chihuahuenses

Reportero - 3 de febrero de 2024 - 10:00 pm

Compartir

En Chihuahua se mantiene un enfoque social y su cercanía con la población. Estos logros se traducen en beneficios tangibles que los chihuahuenses sienten en sus hogares, a través del Gobierno del Estado, encabezado por Maru Campos

Avril Carmona, líder del PRI de Parral, destacó la labor de la gobernadora de Chihuahua. "Maru Campos ha demostrado que las mujeres tenemos la capacidad y debemos sentirnos orgullosas. Es un honor contar con la primera gobernadora de Chihuahua, una líder con un fuerte sentido humano que guía sus acciones en beneficio de la sociedad", expresó Carmona.

La gobernadora Maru Campos ha mantenido un rumbo firme hacia el desarrollo y una visión de futuro para el estado de Chihuahua.

Además, el PRI de Parral reconoce la atención que la gobernadora ha brindado a Parral. “Maru Campos ha volteado a ver a nuestra ciudad, ha enviado recursos y continuará haciéndolo, tal como ha sido una de las etapas del periférico Luis Donaldo Colosio, que comprende en la zona que se realizó en correctas condiciones y términos. Apoyos Sociales, Seguridad y Salud son temas que en equipo se ha ido trabajando” Finalizó Carmona Pérez.

Esta relación interpartidista demuestra que la colaboración generar impactos positivos significativos para la sociedad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16914

Compartir


Mensajes

  • Jajajaja en tiempo pasado era impensable que los priístas le echaran flores a los paneques. No cabe duda entre más vivo más veo.


  • Claro viven del recurso publico


  • Vergüenza debería de darle a dónde lleva al PRI , usted y toda la bola parásitos que hacer trato con el pan apesar de todo lo que le han echo


  • Lo mismo decías de César Duarte y ve donde está, lo bueno que Maru no es del PRI por que si no seguro también iba al bote


  • Recuerdo muy claro durante las elecciones de 1986, como el PRI y el PAN se enfrascaban en luchas a fuego, sangre y làgrimas para atraer votos. Còmo sus representantes y seguidores defendìan a capa y espada sus ideologìas y sus principios uno contra el otro. Por no decir simplemente que eran "acèrrimos enemigos".
    Que bueno que aquellos grandes Priìstas cómo Don Artemio Iglesias ya no vive para presenciar èsta aberraciòn de ver su partido atado al PAN.


  • Ah jijo!! Abráse visto!!! Qué amor por los que ayer eran sus archirrecontraenemigos...pero en fin el diablo los hace y ellos se juntan.
    Eso es congruencia, no miserias.


  • Es un honor estar con Obrador....ahora sí la quieres y eres empática como mujer, haber si les da la bendición, a tu socio piñon no le da nada. Peligro y ni repita, menos el pueblo.


  • El trabajo Mal Hecho en el Periférico un reconocimiento a Maru Campos


  • INCREÍBLE 😯 Es un honor....no lo puedo creer!!! El tamal le dice a la olla. El agua y el aceite lograron desafiar las leyes de la química-física y demás códigos. No se midió la sra.


  • Ahora hablas bien de la gobernadora?
    No cabe duda que lo trepadora te sale por todos lados. Ahora muy amiga de los del pan. Lo que hace la gente porque le den hueso.


  • Increible, si a sido de las peores gobernadoras del pais, una deuda enorne, millones de pesos en desvio de recursos en unos cuadernillos de escuela sin uso


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.