Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

FORTALECE MARU CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES

Chihuahuenses.

Reportero - 2 de febrero de 2024 - 04:00 pm

Compartir

Durante el segundo año de la actual Administración Estatal, la gobernadora Maru Campos ha logrado importantes avances para mejorar la calidad de vida de las mujeres chihuahuenses en los ámbitos de desarrollo social, seguridad y estabilidad económica.

“Juntas, las mujeres de todo Chihuahua nos hacemos más fuertes”, destacó la mandataria estatal, al hacer hincapié en que durante los últimos 2 años de trabajo, se han fortalecido las estancias infantiles del estado con la entrega de apoyos y becas para las familias para que sus hijos tengan un desarrollo pleno.

Asimismo, se han destinado mayores recursos para las emprendedoras y así, de esta forma, sus negocios puedan despuntar lo cual garantiza su estabilidad económica.

En apoyo a las finanzas de los hogares de las mujeres del estado, se da seguimiento a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, con las cuales pueden acceder a diversos descuentos en establecimientos comerciales.

Para robustecer la seguridad de las chihuahuenses, se ha reforzado la atención a víctimas de violencia con la creación de 223 Puntos Naranja y se han ofrecido 140 mil atenciones de acompañamiento psicológico y jurídico.

En el combate a la impunidad, la actual Administración llevó ante a la justicia a más de 5 mil agresores.

La gobernadora Maru Campos refrenda su compromiso de unidad para que las mujeres sean fuertes y vivan con seguridad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16878

Compartir


Mensajes

  • La pregunta obligada, en qué no ha fortalecido, seguimos en una precaria situación, somos la mayoría personas que trabajamos en los servicios, ya sea el hogar, los comercios y los sueldos son los más bajos. ¡Ya basta de hipocresías, no trates María Eugenia de engañarnos con discursos vacíos y con falta de fundamento!. Ya no queremos que nos traten como retrasadas mentales, más respeto, no por favor, pero si por obligación.


  • SI COMO NO...A VER QUE ELLAS COMPRE CON SUS TARJETITAS Y NOSOTRAS CON LO QUE ELLA GASTA MENSUALMENTE VERA QUE AHI SI HAY CALIDAD DE VIDA


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.