Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

PARRAL REQUIERE CLINICA ALTERNA DEL IMSS

Se debe mejorar el servicio al derechohabiente; Edgar Piñón.

Reportero - 1ro de febrero de 2024 - 05:00 pm

Compartir

De esta forma lo manifestó el Diputado Edgar Piñón, sobre las condiciones en las que la clínica del IMSS local presta sus servicios a los derechohabientes.

Primeramente, comentó que el IMSS de Parral se encuentra rebasado en cuanto a la capacidad de atención a los ciudadanos, además de que requiere mantenimiento, adecuaciones y no solo mejorar el servicio.

En este sentido, aseguró que Parral requiere una clínica alterna del IMSS, sobre todo al tomar en cuenta los tiempos de espera para la atención.

Consideró que no correcto ni ético, sobre todo al tratarse de personas de la tercera edad, que los derechohabientes deban estar a las afueras del IMSS en horas de la madrugada para esperar a que se les dé una cita, ya ni siquiera asegurar que la obtendrán sino solo para la posibilidad de obtenerla.

Factor adicional a mejorar es el relacionado a la atención a los pacientes. Si bien es cierto –asegura- que en la clínica local del IMSS existe un excelente personal en cuanto a medicina y enfermería, en ocasiones existen algunos que no tratan de buena manera a las personas.

“Es cuando menos se les debe de vulnerar, debe existir una atención correcta para que se sientan cómodos y con la seguridad de que están siendo atendidos en el lugar correcto”, destacó el entrevistado.

Agrega que para una posible clínica alterna del IMSS, Gobierno del Estado tiene toda la voluntad de donar el terreno y que para los asuntos señalados con anterioridad, hoy sostendría una reunión con el Delegado del IMSS para llevar estas peticiones y tratar de mejorar el servicio a los derechohabientes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16812

Compartir


Mensajes

  • Y el hospital general que? Mejor preocúpate por el, tiene un pésimo servicio ahí! Que la Gobernadora Maru ponga una clínica, a ver si muy fregones, es más, con que terminen el hospital de ginecobstetricia que nomás no la echan a andar


  • Que admiracion este diputadillo descubriend apenas lo que todo parra sabe hace años,no sera primo del lic patito,🐷🐷🐭🐭🕝🕝


  • Se la pasó de flojo todo lo que estuvo ahí sentado y ahora se pone a señalar, eso es no tener vergüenza


  • SI NO NOS DICES NI CUENTA NOS DAMOS , POR FAVOR NO MAS PALABRAS Y MAS ACCIONES , Y SI QUIERES SALIR EN MAS FOTOS TE PAGAMOS TODO UNA SESION POR TODO PARRAL .

    ATTM. EL CIUDADANO QUE SE FORMA TODOS LOS DIAS PARA QUE LE PROGRAMEN UNA CITA CON UN ESPECIALISTA Y SE LA DEN PARA DENTRO DE 3 A 4 MESES.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.