Muy Nuboso

19.01°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

19.01°C

Parral

GOBIERNO DE MORENA ES INCAPAZ DE GOBERNAR JUÁREZ

Así lo asegura el Lic. Francisco Sánchez

Reportero - 30 de enero de 2024 - 01:00 pm

Compartir

Diputado de Movimiento Ciudadano urge al traslado de poderes a Ciudad Juárez para recuperar el orden y la paz.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el repunte en la violencia en Ciudad Juárez es el resultado de la incapacidad del régimen populista de brindarle auxilio a la ciudad fronteriza.

Hoy Ciudad Juárez se desangra, masacres, asesinatos en plena luz del día. El crimen organizado ataca a civiles, a madres, a estudiantes, a trabajadores, a niños, todo en total impunidad y el gobierno de Morena ya ha demostrado que es incapaz de darle auxilio a las familias juarenses”, declaró.

Francisco Sánchez advirtió que tan solo en este inicio del año Ciudad Juárez contabiliza más de 100 asesinatos, el mes más violento en años, lo que refleja el fracaso de las autoridades responsables de garantizar la seguridad de los juarenses.

Asimismo, advirtió el diputado, es urgente la coordinación entre la federación, el estado y el municipio para ejecutar acciones contundentes para la recuperación del orden y la paz que hoy claman las familias de la frontera.

El legislador chihuahuense remarcó que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado ha impulsado la iniciativa para trasladar los poderes del Estado a esta ciudad fronteriza y que las autoridades al fin le den respuestas a las familias juarenses.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16803

Compartir


Mensajes

  • Hay barbitas, como eres sinico primero barre tu casa luego te fijas la del vecino


  • porkyrio el mentiroso otra vez tratando de figurar, participe en solucionar tanto problema en parral, que mitote tiene que andar haciendo en juarez, candil de la calle obscuridad de tu casa


  • Y como está Parral San Francisco del oro y santa bárbara y no son de morena


  • Gobierno ciudadano es incapaz de gobernar Parral, se dijo y se tenia que decir jaja.


  • Definitivamente a pancha no hay chile que le embone , cuando fue secretario del ayuntamiento nomas no resolvió nada , nomas gastar del erario publico ahora resulta que para todos tiene, mejor que vaya con psiquiatra para que le arregle los traumas que padece y sobre todo que le quite la costumbre de humillar a las mujeres , si lo hace con su señora madre nomas vieran a las demas que estaban en presidencia .
    Asi que reflexiona pancha


  • Si rasuran al vecino,pon tu barba a remojar!!!!


  • Como siempre ..,......che 🐷🐷🐭🐭🌺🌺 por una de tantas tienes razon pero no seas mamilas eso ya todos lo sabemos,en cuanto al traslado de poderes estas bien mal te enpeyotaste de seguro


  • El burro hablando de orejas, ya viste como tiene Mc a Parral . Bola de ratas


  • Parral todo naranja, todo desgobernado, todo saqueado


  • No a este si le envonan todos los chiles es adorador de ese producto


  • No se en que se basa este Dip. Al decir que se traslade el poder legislativo a Cd. Juarez que no sabe cual es el costo de hacer esta acción? Desde arrendamiento de un edificio, personal, mobiliario teléfonos transporte papelería gasto corriente etc. No sería mejor buscar la forma de reforzar la seguridad con una acción conjunta con los cuerpos de seguridad estatal federal y municipal?


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am

FALLECE OTRA VICTIMA DEL CARRETERAZO

1ro de marzo de 2024 - 09:15 am

SE QUEDA PARRAL SIN INTERNET

1ro de marzo de 2024 - 07:30 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.