Cielo Claro

21.57°C

Hidalgo del Parral

23 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

21.57°C

Parral

BORRÓN Y CUENTA NUEVA A PUNTO DE CONCLUIR

Recaudadora invita a los contribuyentes a que aprovechen los estímulos fiscales.

Reportero - 24 de enero de 2024 - 05:00 pm

Compartir

A unos días de que concluya el mes y con él, los estímulos fiscales que gobierno del estado a través de la Secretaría de Hacienda esta brindado, la recaudadora de rentas Carmen Cano Villegas invita a los contribuyentes a que aprovechen el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, que ofrece descuentos de hasta el 70 % en conceptos como multas a la ley de tránsito, renovación de licencia, adeudo vehicular y otros.

Explicó que dicho beneficio aplica en multas y actos de ejecución estatales del 2023 y años anteriores, recargos estatales del 2022 y anteriores, adeudo de engomado del 2015 y anteriores, así como adeudo de derecho de control vehicular del 2022 y años anteriores.

De igual forma la representante de la gobernadora en el municipio, explicó que el programa de “Borrón y Cuenta Nueva” aplicará un descuento del 50 % en infracciones no graves a la ley de vialidad y tránsito, derechos e infracciones de transporte, examen toxicológico, revisión física y mecánica de vehículos y revisión anual, además de multas y recargos en licencias de Gobernación.

Mientras que el trámite o renovación de las licencias de conducir, tiene una reducción en el costo de hasta el 25 por ciento.

En ese sentido invito a los contribuyentes para que aprovechen estos beneficios toda vez que se incluye la posibilidad de realizar un convenio de pago, o de liquidar su adeudo con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Cuestionada sobre los costos de la revalidación vehicular para este año informó que será en los próximos días cuando el secretario de Hacienda de a conocer dicha información por lo que pidió a la ciudadanía esperar la información oficial que se difundirá a través de los medios de comunicación y redes sociales del Gobierno del Estado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16674

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CÉSAR PEÑA REGRESA COMO ALCALDE

23 de abril de 2024 - 01:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.