Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

CONFIRMA DIPUTADA VIGILANCIA EN LA VIA CORTA

Autoridades policiacas recorren también las brechas.

Reportero - 24 de enero de 2024 - 11:00 am

Compartir

Tras generarse una polémica por la supuesta no vigilancia de las autoridades policiacas en la carretera vía corta Parral-Chihuahua y que en los últimos días la delincuencia ha estado asolando, la legisladora federal Ángeles Gutiérrez Valdez confirmó que efectivamente existe vigilancia.

“Hay dos momentos en que la presencia de las autoridades se hace presente y es a través de los puntos de revisión fijos y en los recorridos por toda la carretera , aunque existen momentos en que recorren también las brechas lo que hace parecer que no hay vigilancia”, explicó la legisladora.

“La inseguridad tiene asolada no solo a Chihuahua sino a todo el país, no hay una estrategia real por parte de la federación para combatir la delincuencia”, reconoció la legisladora federal, quien apuntó que al gobierno del estado le interesa sobremanera mantener la seguridad en el estado y se está logrando.

Recordó que hace poco más de un año se vivió una racha similar y ahora de nuevo el grupo delincuencial ha regresado a realizar lo que hacen con mucha facilidad y que es despojar de los automotores a las familias.

Incluso, dijo, en los últimos casos no solo se llevan el vehículo sino las pertenencias de las personas que desafortunadamente sufren el atraco.

“Queremos que las cosas mejoren en nuestro estado, aunque el interés es que cambie la estrategia en México”.

Sin embargo, la legisladora fue cuestionada sobre la veracidad de la vigilancia policiaca en dicha rúa, que a decir de los viajeros no existe la presencia policiaca como se ha venido difundiendo.

En ese sentido Gutiérrez Valdez se comprometió a que atendería el caso y comprobó de manera personal que si había autoridades en la carretera, “hay estrategias que no se pueden dar a conocer pero la vigilancia ahí está”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16672

Compartir


Mensajes

  • Y COMO SABER CUANDO REALMENTE ES LA AUTORIDAD Y NO LOS DELINCUENTES?


  • Ni mayes yo pase ese hase yres dias como a las 10 de la noche y ni malandros ni chotilllas estatales,ni los bordados a nano y ni los guachos ni los otros guachos.


  • Son ku.........tos a los malan dros, mejor los viyetean


  • Tengo familia que viajo el fin de semana Parral Juárez y a los 3 días de retorno, y Parral Chihuahua ida y vuelta ni luces de vigilancia es pura mentira.


  • habla como Cantiflas, hay o no hay seguridad en vía corta, los hechos se presentan en la noche la fotografía aquí expuesta es de día.


  • De 11 de la noche a 8 de la mañana no hay ni una sola patrulla


  • Esta raro hay una patrulla que siempre esta en zaragoza según vigilando o darán pitazo? , la otra vez me alcanzo una camioneta sin placas parecía malandroza y cuando llegue a zaragoza ahi estaba platicando con la patrulla eran como las 12 de la noche, esta raro ya ni en las autoridades se confía.


  • payasos ni hay nada , puro circo político y que con la ayuda de parral seguramente por cesar peña jjaja mejor que arregle los baches de todo parral, que ni el se la cree hay que empezar primero por la casa.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.