Cielo Claro

11.18°C

Hidalgo del Parral

29 de febrero de 2024


Síguenos

Cielo Claro

11.18°C

Parral

VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO “FERROMEX” VICTIMAS DE ROBOS

Semanalmente son visitados por los amantes de lo ajeno.

Reportero - 23 de enero de 2024 - 08:00 pm

Compartir

De esta manera lo hicieron saber vecinos del Fraccionamiento “FERROMEX”, quienes denunciaron la situación de inseguridad de la que han sido víctimas pues aseguran, cada semana se presenta robos en el citado fraccionamiento.

Por temor a represalias, solicitaron se guardara su identidad, sin embargo, manifestaron que los principales robos de los cuales han sido afectados son el hurto de cableado, tubería de cobre, juguetes y diversas pertenencias que se ubican en los patios de sus casas.

Lo anterior pues algunos domicilios carecen de una reja que impida el paso de los amantes de lo ajeno al interior de los patios e incluso de los domicilios.

Comentan que los robos se han dado en altas horas de la noche o cuando algunas casas quedan sin vigilancia pues los habitantes se van a trabajar.

Como medida preventiva, algunos vecinos han optado por la instalación de equipos de video vigilancia, lo cual les ha permitido identificar en algunos casos a los ladrones y de esta forma, han logrado la devolución de sus pertenencias.

Solicitaron por este medio, mayor vigilancia al departamento de Seguridad Pública para tratar de inhibir el índice delictivo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16655

Compartir


Mensajes

  • Hasta creen. Los policías y todos los directivos saben quienes son los rateros. La policía se lleva una buena ganancia con los robos.


  • Deverian cambiar una parte de la ley de armas de fuego y el codigo penal nal. En cuanto a la legitima defensa, porque en esto ultimo se protege mas al infractor,ponganse las pilas congreso de la union,aunque se necesita el permiso u orden del kks


  • A MI ME ROBARON CIERTAS COSAS QUE HASTA TEMOR ME CAUSA NOMBRAR, HASTA EL MOMENTO NO LAS PUEDO RECUPERAR PORQUE NO LAS TURNAN A FISCALIA Y FISCALIA NO ME ACEPTA DEMANDA PORQUE NADIE LES HA NOTIFICADO, TOTAL QUE YA MERO VOY PARA EL AÑO TIEMPO EN EL QUE SE PUEDE INTERPONER DEMANDA O SEA QUE YA NO LAS RECUPERE, PERO ESO SI LOS LADRONES SALIERON EN UNA HORA RAPIDO LOS ATRAPARON PORQUE COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR YA SE SAbe quien roba en cada sector.


  • Mi esposo es soldador por si gustan y les agan sus rejas para sus patios y ventanas 6271031757 mas informacion


  • necesitan ponerse de acuerdo los vecinos y cerrar la entrada como lo hicieron los de la col. del parque


  • La peor ubicación de Parral , rodeados de ratas igual que los naranjas


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

FALLECE MAESTRA DEL TEC DE PARRAL EN ACCIDENTE

28 de febrero de 2024 - 08:22 pm

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA A DURANGO

29 de febrero de 2024 - 09:15 am


SE DIVIDEN EL PT Y MORENA..

La tan cantada unidad no es real y hay molestias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.