Nubes Dispersas

22.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.76°C

Parral

EL PERIFERICO, EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER

Se trata de una obra pública con excesivas deficiencias.

Reportero - 20 de enero de 2024 - 01:00 pm

Compartir

A pesar de la crítica social, no se observan acciones desde el gobierno municipal para solucionar esa obra mal realizada.

En el lugar se encuentra maquinaria utilizada para asfaltar, pero sin ningún uso o aprovechamiento.

Lo que pudo haber sido la obra más emblemática de la presente administración se ha convertido en el objeto de críticas y que además, permitió percibir que las otras obras emprendidas son de mala calidad o se encuentran abandonadas.

Los trabajos que se hicieron en el periférico son una muestra de lo que no se debe hacer desde el servicio público.

Empresas contratadas sin capacidad técnica ni financiera reciben contratos millonarios y realizan obras de muy mala calidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16596

Compartir


Mensajes

  • verdaderamente una verguenza los trabajos que se han realizado, una lastima que los impuestos de los contribuyentes terminen en estos supuestos trabajos de mejora, los unicos que se benefician son estas empresas mediocres y claro la persona que los contrata pues llevan su mordida. no había visto a otro presidente municipal tan inepto como en su momento fue cesar dajlala y ahora este mediocre que lastima que le dimos nuestro voto de confianza, pero cuando a un payaso le das las riendas de tu comunidad que puedes esperar, ojala y en estas elecciones existen personas competentes y que realmente quieran hacer algo por nuestro parral


  • Lastima de gobiernos naranjas porque lo que pavimento Lozoya también está todo agrietado , todos los naranjas y en su momento independientes son unas ratas , el disque arquitecto Camarena ya debería estar en la cárcel , lo que ha robado y hecho mal está peor que la presidenta de casas grandes presa


  • Es verdaderamente un cochinero el que hay, todos los días me toca transitar ahí y créanme que me duele mi carro, ya le suena todo porque además de las malas condiciones en qué está no se tiene para nada cuidado al manejar, van a una velocidad muy alta, y desde el año pasado estamos sufriendo con esa carretera.


  • Que podias esperar de el "chile" xk asi le desiamos en el conalep y de un licenciado que compro su titulo a vapor para poder tener un papel que lo respaldara para prestarse a ser utilizado el potrillo.

    no es posible que ante tanta indirecta de noticias amarillistas que cada vez lo exhiben mas siga cometiendo burrada tras burrada.


  • cuanto de moche se llevo el caballo????????? es secreto de estado!!!!!!!!


  • Una completa y ridicula verguenza, se necesita EXIGIRLE al mal gobierno del locutorsillo que responda


  • Sigan comentando puras pendejadas y no accionan y parar en seco mas obras chafas.


  • Circulando del monumento a Villa hacia el ISSSTE están la ralladuras del pavimento y llegando a la desviación del ISSSTE, con velocidad moderada, la vagoneta sola se inclino al lado derecho por lo que casi invadí el carril contrario, por lo que resulta un Peligro conducir en este periférico, Lic Sánchez haga un recorrido por este periférico, que sea su cruz para dejar de hablar del gobierno Federal.


  • Ratas naranjas nunca mas un voto para ellos, tranzas.


  • Que esperas para renunciar Camarena?


  • Se estan esperando a julio para arreglarlas y todos contentos voten por ellos , ganen y para en cuanto llueva otra vez se desmorone el periférico


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.