Nubes

18.31°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

18.31°C

Parral

QUE SEAN MÁS JUECES QUIENES DESIGNEN

Ilógico que solo sean tres personas quienes definan mejor entrenador y deportista

Reportero - 18 de enero de 2024 - 10:00 am

Compartir

Como algo fuera ilógico “pues el premio no puede estar en mano de tres personas”, califico el entrenador de Judo José Andrés Martínez, que sean tres jueces quienes determinen quien es el mejor entrenador del año y quien es el mejor deportista del año, cuando esa tarea debe estar en manos de al menos 9 personas.

Sin duda alguna dijo “lo más importante es que las autoridades apoyen el deporte y motiven y reconozcan a entrenadores y atletas”, pero si considero que no es aceptable que sean tres jueces dos foráneos y uno local quien designe a los ganadores”.

Recordó que cuando estuvo al frente del deporte en el municipio, uno de los motivos por los cales se logró se reconociera a los entrenadores fue precisamente por su insistencia logrando que fuera un éxito que hasta la fecha se sigue haciendo.

Reiteró que no considera bueno que sean tres jueces los que otorgan estos reconocimientos, creo, dijo, que se debe tomar en cuenta a cronistas deportivos de Parral ya que tres personas no pueden decidir los resultados, se requieren más personas que hagan la votación, insistió.

“Antes los cronistas eran quienes hacían esa actividad donde sumaban hasta 9 cronistas, entonces que me disculpe quien organiza esto, pero hay cronistas con una gran carrera y que deberían ser considerados para que participen como jueces”, abundo el ahora exdirector del deporte.

Finalmente, mencionó que el ganador debe tener méritos necesarios y la experiencia de los entrenadores es basta, por lo que se debe investigar el currículo de cada uno de los participantes, pero de nuevo insistió, el premio no puede estar en manos de tres jueces.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16544

Compartir


Mensajes

  • Con el respeto que el Sensei me merece, su tiempo como el major entrenador ya paso, hay otras disciplinas que merecen también su participación, también hace poco critico la elección del Premio Estatal del Deporte, el Sensei no es el unico conocedor del deporte y el la logística para una elección.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

PARRALENSES YA SE AHOGABAN EN MAZATLAN

1ro de marzo de 2024 - 11:58 am


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.