Nubes

17.64°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

17.64°C

Parral

QUE TRANSPARENTEN OBRA DEL PERIFÉRICO

Municipio no puede presumir obras con los resultados en la primera etapa.

Reportero - 17 de enero de 2024 - 03:30 pm

Compartir

El gobierno municipal sigue en deuda con la población pues no ha dejado en claro que ha pasado con la obra de recarpeteo del periférico sur en su primera etapa, acusó la dirigente del PAN municipal Nora Bueno Gardea.

“A la fecha no ha transparentado lo referente a las obras de reparación de los daños presentados a raíz de las lluvias el pasado mes de octubre, ni lo referente a la aplicación de la garantía procedente por parte de la compañía constructora responsable de dicha obra, por lo que no puede andar presumiendo obras”.

Agregó que lejos de transparentar e informar de manera veraz y oportuna quien es la empresa que se encuentra actualmente a cargo de los trabajos de reparación de esta vialidad, el municipio se ha mostrado omiso y falto de congruencia al dar información contradictoria, ya que de nueva cuenta no coinciden en sus declaraciones los servidores públicos responsables.

Preciso que la bancada del PAN a través de la regidora Kukis Ochoa ha venido dando seguimiento a esta obra, por lo que ha solicitado la información y aclaraciones referente al caso, desde el mes de diciembre sin que haya tenido una respuesta de la dirección de Obras Públicas, ni tampoco del alcalde César Peña Valles.

“La rehabilitación de la carpeta asfáltica del periférico sur en su primera etapa ha dejado mucho que desear y permanece inconclusa”, insistió el dirigente partidista municipal.

Destacó que como ciudadanos de Parral se tiene el derecho a estar informados y la autoridad tiene la obligación, por ley, de informar y transparentar lo referente al manejo de las obras y los recursos públicos.

Criticó que se esté anunciado nuevas obras bajo el argumento de que son de primer nivel, cuando el periférico sur en su primera etapa es una prueba fehaciente de su contradictorio discurso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16528

Compartir


Mensajes

  • Aguas licenciada no valla a salir raspado su hermanito


  • Pa tener la lengua larga hay que tener la cola corta


  • ¡¡¡¡ Y LAS OBRAS QUE HA HECHO SU HERMANO QUE LAS TRANSPARENTEN TAMBIEN.......O ESAS MEJOR QUE SE QUEDEN EN LO OBSCURITO......Y LA JUNTA DE AGUAS NO, NADA QUE OPINAR.........TAMPOCO DEL REPLAQUEO DE LA BORRACHA GOBERNADORA QUE TAMBIEN LA BANCADA PANISTA APOYA.......
    EL PAN SE CARACTERIZABA POR ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO, DE LOS IMPUESTOS DEL REPLAQUEO INVITANDO A LOS CIUDADANOS A UN AMPARO COLECTIVO Y AHORA LO ACEPTAN Y SE INVENTAN NUEVOS IMPUESTOS.......GARRA DE MILITANTES PORQUE EL PARTIDO TIENE SUS PRINCIPIOS QUE NO LOS SIGUEN.


  • Y que te as trasparenten las obras de tu hermano


  • Está mujer no tiene moral para andar pidiendo cuentas si su apellido es operador de obra


  • Con que cara viene a exigir está señora si ella y la kukis no han echo nada


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm


AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

El PAN en Parral ya dio muestras públicas de que no está unido.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.