Nubes Dispersas

23.53°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

23.53°C

Parral

DESESTIMA PEREZ CUELLAR LAS DENUNCIAS PANISTAS

Dónde están esos diputados…?, cuestiona.

Reportero - 15 de enero de 2024 - 12:00 pm

Compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, arremetió contra diputados locales del PAN por las denuncias por corrupción que han interpuesto en su contra.

En un comunicado de prensa oficial, aseguró que la Administración 2021-2024 demuestra con obras el múltiple trabajo que se realiza en esta ciudad.

Afirmó también que pese a las críticas que hacen diputados del Partido Acción Nacional, el Gobierno Municipal que él encabeza seguirá trabajando diariamente a favor de todos los juarenses.

Mencionó que tanto la diputada Marisela Terrazas como Gabriel García Cantú critican a la actual administración que él encabeza a pesar que no ha hecho nada por esta ciudad.

No han hecho obras por Juárez a pesar de que tienen a Gobierno del Estado, es importante que digan qué han hecho, no importa que sigan atacando, expresó el alcalde tras llevar a cabo una entrega de chamarras que Desarrollo Social distribuirá entre la población.

Nosotros por ejemplo llevamos 160 calles y el Estado lleva creo que 10, dónde estaban los diputados del PAN para apoyar a la ciudad, su estrategia es muy simplista: atacar para restarnos credibilidad, para restarnos apoyo, enfatizó.

Estamos trabajando en las denuncias que me han interpuesto, pero también quiero conocer su trabajo en esta localidad, expresó.

Son múltiples las obras que se han realizado en la ciudad por parte del Municipio, acudimos a la inauguración -por ejemplo- de un domo, donde recientemente se pavimentó, es decir en toda la ciudad se realizan diversos trabajos para mejorar la calidad de vida de la población.

Hemos querido llevar la fiesta en paz, pero todo tiene un límite; los diputados tienen que ponerse a trabajar, pavimentar calles, tapar baches como dijeron que lo harían y lo seguimos esperando, hasta ahora no han hecho nada. Ni siquiera hay servicio de transporte en la ciudad y eso se puede observar en cualquier colonia, agregó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16454

Compartir


Mensajes

  • LOS DIPUTADOS DEBEN TAPAR BACHES??
    NO DEMUESTRAS LO CONTRARIO QUE LA CASA VIVES RENTADA VALE 30 MILLONES Y QUE PAGAS DE RENTA 1 MILLON DE PESOS SIENDO QUE GANAS 100,000 AL MES, PUES NO TE SALEN LAS CUENTAS.
    ERES CORRUPTO COMO TODOS LOS DE MORENA.
    NO DEFIENDES A CHIHUAHUA, LO TIENE ABANDONADO TU JEFE ANLO.
    NI UN VOTO A MORENA


  • Perez Cuellar tu nunca vas a ser gobernador eres chapulin y corrupto como todos los de Morena


  • Para ser funcionario,gobernador , diputado y presidente municipal de morena el requisito indispensable es ser corrupto profesional. Y Cruz Pérez ’Cuellar cumple ése requisito indispensable para serlo.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.