Nubes

21.1°C

Hidalgo del Parral

12 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.1°C

Parral

ACCIDENTE EN LA JIMENEZ-GOMEZ PALACIO

Sobre la via libre.

Reportero - 14 de enero de 2024 - 11:00 am

Compartir

Una joven de 22 años de edad y un menor de apenas cuatro años, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió una volcadura en el municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 11:10 de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 50 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo Bermejillo Ceballos.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Scape, modelo 2001, color negro, misma que portaba las placas de circulación DZY-797-B.

Este vehículo se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando la conductora perdió el control del volante y salió del camino debido a una presunta falla mecánica, al intentar regresar a la carretera la unidad dio un giro y término sobre su toldo.

La joven identificada como Perla Paola de 22 años de edad, resultó con un golpe interno en el pecho y una herida en una de sus manos.

Así mismo, un menor del sexo masculino de apenas cuatro años de edad terminó con una lesión en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil de Bermejillo, arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

Una mujer de 66 años de edad de nombre Antonia y una menor de seis años que también viajaba en la unidad resultaron ilesas.

Al lugar también acudió a brindar apoyo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los primeros peritajes sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16447

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHOQUE FRENTE A LA CENTRAL CAMIONERA

11 de abril de 2024 - 12:04 pm

BUSCAN URGENTEMENTE A LESLIE ILEANA

12 de abril de 2024 - 10:00 am


LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.