Nubes Dispersas

25.12°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.12°C

Parral

TARDANZA DE HASTA UNA HORA Y MEDIA PARA ATENDER EN LA JMAS

Se quejan usuarios de largos tiempos de espera.

Reportero - 11 de enero de 2024 - 05:00 pm

Compartir

Por la mañana se tomó nota de las quejas ciudadanas por parte de usuarios que acudieron a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para el pago del servicio o la reincorporación al padrón de adultos mayores con descuento.

Entre los inconformes, los ciudadanos Arturo Murillo Marmolejo, Gabriela Gómez y Nery Armendáriz, se encontraban en la fila, con documentos ya listos para renovar su descuento dentro del padrón de adultos mayores, comentaron con visible molestia que tenían de pie una hora y veinte minutos esperando la atención.

“Vemos que la cajera se va y viene y se va y viene, está muy lento esto y mire todos los de la fila, somos muchos y aquí nos tienen, nomás eso sí, lo único rápido es el recibo que llega puntual a las casas, eso si no falta”, fue el comentario generalizado.

Consideran que se debería de poner más personal para agilizar la atención, pues en la fila que contabilizaba alrededor de 45 personas, había adultos mayores que no podían estar de pie por mucho tiempo y sin embargo debían de aguantar en espera de ser atendidos.

Añadieron que a algunos familiares de adultos mayores que vinieron a renovar el descuento, los devolvieron cuando estaban a punto de ser atendidos porque las cajeras les piden una fotografía del adulto mayor beneficiado, a manera de comprobar que realmente la persona de la tercera edad le es físicamente imposible acudir en persona a la dependencia.

Lo anterior a pesar de que en los requisitos solicitados, no se pide la citada fotografía, una situación que genero mayor molestia entre quienes ya tenían tiempo esperando.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16397

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

CÉSAR PEÑA REGRESA COMO ALCALDE

23 de abril de 2024 - 01:00 pm


MARU Y CRUZ EN PARRAL..

Ambos tienen sus propias agendas y no se desprenden de la política.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.