Nubes

17.63°C

Hidalgo del Parral

2 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

17.63°C

Parral

RECIBE MODULO DEL INE CERTIFICACIÓN ISO

Es un testimonio de calidad, eficiencia y mejora continua.

Reportero - 10 de enero de 2024 - 08:00 pm

Compartir

Los módulos de atención ciudadana de la 09 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Parral recibieron la certificación ISO 9001: 2015, con lo cual se reconoce el arduo trabajo y profesionalismo de todo el personal.

La certificación ISO la otorga una empresa externa, que lleva a cabo los procesos de evaluación para verificar si se cumplen realmente los requisitos; es un sello de calidad internacional que evalúa diferentes puntos de una empresa, la cual debe seguir varios tipos de normas para que conseguir su certificación.

De esta manera el equipo de los módulos de Atención demostró un compromiso excepcional con la calidad y la excelencia en el servicio.

“La Certificación ISO 9001:2015 es más que un logro, es un testimonio de nuestro compromiso con estándares internacionales de calidad, eficiencia y mejora continua”, señalaron.

El reconocimiento es para los 5 Módulos de Atención Ciudadana, que trabajan en la credencialización de la ciudadanía en Parral; Guachochi; Guadalupe y Calvo; Urique y los 23 municipios restantes que componen el 09 Distrito Electoral Federal Uninominal en Chihuahua.

La certificación ISO es un sello de la International Organization for Standardization - Organización Internacional de Estandarización y se trata de una certificación reconocida internacionalmente, por lo que tiene un gran valor para consumidores y empresas de todo el mundo.

Basándose en indicadores de calidad, definidos según el tamaño de las empresas y el ámbito de actividad, la certificación evalúa una serie de estándares para saber si la organización cumple los criterios de calidad del sector.

Existen distintos tipos de normas, que pueden centrarse en la gestión de la calidad, el impacto medioambiental e incluso la seguridad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article16375

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.